Mi vida errante

cha cháaaan

martes, junio 28, 2005

Noticia Jodidísima del Martes

Pues bien, hoy habló mi papá a hp, resulta que la compostura cuesta 9,800 pesos, sí fueron el procesador y la tarjeta madre como en algún momento me temí, esas putas computadoras presario 2100 con amd, según una página que vi hace ya algún tiempo, tendían a que les pasara lo que le pasó a la mía. Es también cuestión de suerte, pues el niño tiene una computadora idéntica a la mía y le ha durado cuando menos un semestre más. Qué jodida mi suerte. No sé qué carajos vaya a pasar o a hacer respecto a eso.

Bueno, el primer paso fue entrar a dell.com a ver cuál era la más barata que había con 3 años de garantía, otra cosa que hice está censurada.

A ver qué diablos pasa.

El lado bueno es que ya estoy libre, únicamente tengo que comprar mi boleto para villahermosa, cosa que haré mañana en la mañana.

Hoy es Martes

Habrá quien diga que como un chingo, ¡Cómo es posible que alguien se lleve 15 horas comiendo!, no, no fue por eso que no seguí escribiendo, la verdad es que me dio flojera cuando regresé. Es cierto que como mucho y que como lentamente, pero no a este extremo.

También es cierto que ya no estoy en el Ubuntu live.

Bueno, comentaba sobre el partido. Ciertamente, como me dijo Manuel Muradás, al final el arbitraje no influyó, y también es cierto que Argentina habría de salir a tirar leña, pero también es cierto que si el arbitraje del tiempo regular hubiera sido normal o equitativo, otra cosa hubiera sido. Ciertamente Argentina habría de tirar leña como suele hacerlo, pero yo siento que tiró leña como lo hubiera hecho un equipo uruguayo. Bueno, como sea México perdió, pero perdió bien, cuándo antes había una selección mexicana metido todos los tiros de la serie de penales.

En un tema completamente diferente, comí ayer en Church's chicken. Es rico. En Córdoba hay uno, pero nunca he ido. Apenas lo probé en el viaje a México, en la sucursal de Tapo, iba con Luis Medina.

Sin más que decir me despido. Seguiré trabajando. Me falta bastante bastante poco, yo creo que podré llegar a villahermosa el jueves si me apuro.

lunes, junio 27, 2005

En Adelante hasta el Lunes 27

Pues bien, regreso a escribir en mi blog y pues he de describir mis dias hasta hoy. Si, es raro que no use acentos ni interrogaciones de apertura, lo que sucede es que el teclado esta en ingles y estoy usando el ubuntu live y, aunque le cambie la configuracion al teclado, como que le valio madres y es la misma para el teclado en ingles, espa;ol y latinoamericano, o bien no lo hice correctamente. Por lo que sea una disculpa.

Bueno, tras el miercoles, en que fue el ultimo dia que escribi algo, no hice absolutamente nada. Mi papa me pidio ayuda, me pidio que hiciera unas cosas en NOI y pues le dije que si (pense que seria rapido, que acabaria ese mismo dia, eso fue el miercoles o martes y pues jueves, viernes y sabado seguia haciendo lo mismo, esto debido a que uno no puede equivocarse en ese puto programa y pues ni pedo, cuatro veces hice la misma madre (la cuarta vez ya estuvo bien) y esas cuatro veces las empece desde el principio, pues notaba mi error al final y era un error en el principio. Ni pedo. Pero bueno, acabe. Solo me falta imprimir unas cosas y listo.

El domingo nos despertamos relativamente temprano para ver el partido de Mexico en algun bar en vivo. Yo me pare a las 0930 y pues salimos de la casa como a las 1100, quien lo diria. La idea era ir al gaucho, pero la logica dictaba que estaria hasta la madre, y asi fue, igual estaban los faroles, el llagar y un cafe o algo asi llamado crudelia. Solo fuimos mi papa, mi hermano y yo. El cuarto o quinto lugar al que le echamos un vistazo es un barecillo o restaurante bar o algo asi llamado viento del norte, es bonito, esta muy cerca de kfc en el boulevard.

Pues bien, mi opinion del partido es que el arbitro italiano era un ojete, que le dio muchas protecciones y ventajas a argentina y asi es muy dificil ganar. Tengo tambien un poco la idea de que quizas no era tanto a la jerarquia argentina, sino a la jerarquia de cada jugador a la que protegia, pues recuerdo que a Rafa Marquez le perdono algunas, sin embargo el arbitraje estaba muy inclinado hacia argentina, el golpe que le dio Coloccini a Ramoncito Morales ameritaba roja, pues fue con toda intencion. A Sorin le perdonaron un plachazo que le pego a Oswaldo. Sorin hubiera podido evitar el golpe quitando el pie o algo asi, pero no lo hizo, de hecho levanta la pierna y luego como que se arrepiente, si no el golpe hubiera sido mucho peor.

Continuare en un rato, voy a comer.

miércoles, junio 22, 2005

Para Cubrir mis Emocionantes Días del Sábado, Domingo, Lunes, Martes y Miércoles

Pues el sábado volví a hacer ni madres. Me desperté y acudí al local del famoso prángana y pues volví a encontrar cerrado. Me encabroné. Me sentí frustrado. Pero ni pedo, me fui. Ese día debo haber acabado "El Otoño del Patriarca" y pues mi idea quedó igual, sí, uno pasa el rato, pero no es lo mejor que hay (a mi gusto, pues puede haber quien se ofenda de esas declaraciones). Salí para Veracruz, donde estoy ahorita y llegué como a eso de las 8 de la noche con una maleta grande como el burro, pasaron mi hermana y mi papá por mí. Cenamos tortas en un lugar llamado Royalty (o algo así) y regresamos a dormir.

Fue día del padre el domingo. Comimos carne asada. Fue un día entretenido.

Fue lunes y regresé a Córdoba. Debo haber llegado como a las 2 de la tarde a la ciudad y a esa hora me dirigí a ver al Prángana. Encontré el local cerrado pero sin candados, cosa que me indicó que regresaría (el prángana) más tarde. Mientras fui a comer una baguette cerca de ahí (Son ricas las baguettes de "La Baguetota") y a ver al arrendador del local del Prágana (averigüé para ver si él podría darme razón de ese ojete). Me recibió una señora y me dio el nextel del arrendador. Hablé, hablé y hablé a ese otro cabrón y pues nada más no contestaba. Regresé al local para ver si pescaba al Prángana y ¡Sorpresa! ya había candados en la puerta y, por lo tanto, ya no estaba el Prángana. "Carajo, debí tardar menos", pensé, y le pregunté a dos señores que estaban ahí al lado si tendría mucho rato de haber pasado la persona a cerrar (el Prángana). Como quince minutos, joven. Frustrado emprendí el regreso a casa. Me metí a una exposición de un tipo, llegué a mi casa, creo que fui a chedraui a comprar leche y galletas y me dormí.

Martes. Temprano como a eso de las nueve y media me levanté. Me alisté y fui a ver al susodicho como a las once y media. Lo Pesqué y me devolvió mi computadora, sin haberle hecho ni putas madres. Un mes y medio a lo pendejo la tuvo. Ni pedo. Regresé a Veracruz. Conté mi odisea. Debo haber llegado como a las 4. Me hice pendejo un ratote (ver televisión pendejear en internet, bla, bla, bla). Me dormí.

Miércoles. Llevé mi computadora a un centro autorizado de servicios hp, como a las doce del día. Me he hecho pendejo desde entonces. Ayudaré a mi papá con algo y seguiré haciéndome pendejo otro rato. Veré el partido de México en red nacional. Sí, por azares del destino, por más que lo evité ya sé el resultado, quizá ni debería verlo. A ver qué carajos decido, más pensando en un pinche cero a cero.

A ver si escribo algo mañana y cambio mi plantilla, por el momento voy a hacer algo de provecho, o al menos más que escribir mis días.

martes, junio 21, 2005

Tarde del Viernes

Bueno, pues tras mi desilusión se sabe que tenía un chingo de tiempo libre y lo empleé abriendo este espacio, sucedió que, mientras lo hacía me encontré a Manuel en internet y me propuso que fuéramos a ver Batman Begins, accedí y quedamos de vernos a las seis y media en CineMagic (el Cine de Córdoba, si es que alguien no sabe qué es). Finalmente conocí el susodicho cine, pues en todo el tiempo que llevo en Córdoba nunca había ido al cine.

Vi la película. Es entretenida. De no ser porque hubo un pinche niñito llorando desde media hora de iniciada la película (sí, lo normal hubiera sido que sus papás se lo llevaran y ni modo, pero como que les valía madres madres madres, quizás hasta disfrutaban el berrinche del hijo, pues no es normal que alguien se esté 2 horas aguantando a su hijo llorar) y porque había un muchacho de "capacidades diferentes" gritando

Salimos del cine y Manuel me llevó a mi casa, me bajé de su carro y se fue. Abrí el portón de mi hogar y fue entonces cuando noté que había dejado mi mochila en el guardarropa del cine. PENDEJO. Entré a mi casa, dejé no sé qué cosas y me regresé al cine. Saqué mi mochila y volví a mi casa a dormir.

Etiquetas:

viernes, junio 17, 2005

Plantilla

Por cierto, qué fea plantilla elegí, a ver cuándo la cambio. Ahorita ya tengo hambre y estoy algo aburrido de estar aquí sentado.

PayPal y yo

Pues bien, hace como una semana abrí una cuenta en paypal y hace como tres días cagué mi cuenta, pues no recordé bien mi password y alguna de las preguntas no estaba perfectamente bien contestada. Ahora tengo que mandar un fax a un número en el otro lado, pero yo creo que mejor abriré otra cuenta y volveré a abrirme las puertas del mundo (en ebay se puede comprar de todo). Abriré la cuenta cuando la necesite, no por ociosidad como lo hice hace una semana. A ver qué decido, mandar el fax me costaría lo mismo o casi lo mismo que abrir otra cuenta, algo así como veinte pesos. A ver qué hago y cuándo lo hago.

Sí, ciertamente cometí una pendejada al aferrarme a entrar ese día en que no me acordaba, pero bueno, lo hecho hecho está, ni pedo. El otro día pensé que quizá soy tan marro y ahorrativo porque subconscientemente he de saber que cometeré alguna pendejada barata, aunque la mayor fue la de mi colegiatura de marzo, y fue cara, por ello ya no la pude solventar yo.

Fin.

Hermoso Día en Córdoba

Pues bien, hoy es viernes 17 de junio, tiene un mes que salì de vacaciones y sigo "varado" en Córdoba. Mi idea era irme hoy a Veracruz, pero el famoso prángana (quien tiene mi computadora para reparar) no abriò hoy. Todo apuntaba a que serìa un buen dìa hoy, amaneciò soleado (los dìas lluviosos o nublados no me gustan porque en ellos no me dan ganas de hacer nada, un ejemplo claro fue el dìa de ayer jueves, en que me despertè y estuve todo el dìa pensando en que tenìa que hacer mi maleta para Villahermosa y llevar mi ropa a la lavanderìa. Llevé mi ropa a la lavandería a una hora razonable, sin embargo no fue sino hasta las once de la noche en que finalmente me decidí a hacer mi maleta), fui a desayunar con una amiga a "Antojitos Doña Chepis" me atasqué ocho tortillas gruesas de masa con salsa, frijoles y ya bistec, chicharrón o longaniza (conocidas como picadas, sin embargo no faltaría el puto marrano que malpensara de "me atasqué ocho picadas") y pues en la radio mencionaron que "Hoy sería un día maravilloso" por las condiciones del tiempo, de hecho yo bromeé sobre el hecho de que tendría que irme y perderme el día maravilloso y pues valió gorro, pues parece que me quedaré, debido a que, saliendo de los antojitos me dirigí al centro de la ciudad a ver al prángana y me encontré con la sorpresa de que el ojete no había abierto su negocio. Sí, molesto, sí, frustrado y sí, con unas ganas impresionantes de acudir a un mingitorio a desalojar toda el agua que ingerí en la mañana, me metí a un establecimiento de internet al lado del cuartel del prángana esperando que hubiera un baño y aprovechando para ver si alguien se habìa dignado informarme sobre lo que había pasado con BREW, grande fue mi preocupación al ver que no había baño (lo de brew no me urgía) y entonces fui a mi hogar, donde me quedé dormido tras firmar la entrada. Como a las dos de la tarde me levanté y me dirigí a ver al hombre de las cartillas. Fui y me la entregó. Sí, el día hubiera sido del todo bueno si el ojete hubiera abierto su negocio, pero no fue así, a ver dónde como.

Pues sí, es un hermoso día, es bonito, soleado no hay frío, calor ni rastro alguno de una posible tormenta, pero yo sigo estancado en la ciudad de los treinta caballeros. Probablemente me regrese a mi casa a leer "El Otoño del Patriarca", que lo agarré hace como dos días, pero que voy a terminar sólo por saber que no lo dejé empezado, pues ese cabrón de García Márquez no me divierte del todo.

Ojalá el puto prángana abra mañana.

¿Por qué tengo un Blog?

Pues bien, tras muchas preguntas a algunas personas que tenían un blog, y que nunca me supieron dar una razón que me acomodara, encontré una razón nueva para abrirlo: me evitaría la pena de saber que no estoy escribièndole a gente a que me gustarìa contarle mi vida, sin escribirles directamente (digamos que hasta cierto punto me agrada contar mi vida, pero no sé por qué no me gusta mucho entrar a hotmail, gmail, todito o al correo de mi escuela para escribir mi vida, sobre todo si no se me va a responder; con esta cosa puedo escribir sin esperar respuesta, siendo que de repente sabìa que no se me responderìa, pero subconscientemente esperaba respuesta), otra razón que va por el mismo lado es que de repente sentìa que era medio feo enviar correos comunitarios contando mi vida (cosa que no hago desde hace bastante tiempo) porque podrìa haber quien quisiera una versiòn personalizada de "mis acontecimientos" o quien se ofendiera por recibir correos comunitarios, entonces tenìa que moverle una o dos cositas a la carta (esta razón tambièn hizo que dejara de escribir cartas por correo electònico). Igualmente da la facilidad de que, quien quiera ver sobre mi vida que entre, al que le importa un plàtano, bien puede no entrar y ya, y no tiene que tomarse la molestia de borrar una carta de n bytes de su bandeja de entrada (cuando escribo un correo sobre mi vida es largo como el burro).

Otra razón era que esto permitiría que la gente conocida y desconocida leyere algunas pendejadas que se me ocurren oportunamente (cuando estoy en un lugar apto para anotarlas).

Pues bien, eso me llevò a inscribirme en el Mágico Mundo de Blogspot (o Blogger, parece que finalmente son lo mismo).

FIN