Mi vida errante

cha cháaaan

lunes, junio 27, 2005

En Adelante hasta el Lunes 27

Pues bien, regreso a escribir en mi blog y pues he de describir mis dias hasta hoy. Si, es raro que no use acentos ni interrogaciones de apertura, lo que sucede es que el teclado esta en ingles y estoy usando el ubuntu live y, aunque le cambie la configuracion al teclado, como que le valio madres y es la misma para el teclado en ingles, espa;ol y latinoamericano, o bien no lo hice correctamente. Por lo que sea una disculpa.

Bueno, tras el miercoles, en que fue el ultimo dia que escribi algo, no hice absolutamente nada. Mi papa me pidio ayuda, me pidio que hiciera unas cosas en NOI y pues le dije que si (pense que seria rapido, que acabaria ese mismo dia, eso fue el miercoles o martes y pues jueves, viernes y sabado seguia haciendo lo mismo, esto debido a que uno no puede equivocarse en ese puto programa y pues ni pedo, cuatro veces hice la misma madre (la cuarta vez ya estuvo bien) y esas cuatro veces las empece desde el principio, pues notaba mi error al final y era un error en el principio. Ni pedo. Pero bueno, acabe. Solo me falta imprimir unas cosas y listo.

El domingo nos despertamos relativamente temprano para ver el partido de Mexico en algun bar en vivo. Yo me pare a las 0930 y pues salimos de la casa como a las 1100, quien lo diria. La idea era ir al gaucho, pero la logica dictaba que estaria hasta la madre, y asi fue, igual estaban los faroles, el llagar y un cafe o algo asi llamado crudelia. Solo fuimos mi papa, mi hermano y yo. El cuarto o quinto lugar al que le echamos un vistazo es un barecillo o restaurante bar o algo asi llamado viento del norte, es bonito, esta muy cerca de kfc en el boulevard.

Pues bien, mi opinion del partido es que el arbitro italiano era un ojete, que le dio muchas protecciones y ventajas a argentina y asi es muy dificil ganar. Tengo tambien un poco la idea de que quizas no era tanto a la jerarquia argentina, sino a la jerarquia de cada jugador a la que protegia, pues recuerdo que a Rafa Marquez le perdono algunas, sin embargo el arbitraje estaba muy inclinado hacia argentina, el golpe que le dio Coloccini a Ramoncito Morales ameritaba roja, pues fue con toda intencion. A Sorin le perdonaron un plachazo que le pego a Oswaldo. Sorin hubiera podido evitar el golpe quitando el pie o algo asi, pero no lo hizo, de hecho levanta la pierna y luego como que se arrepiente, si no el golpe hubiera sido mucho peor.

Continuare en un rato, voy a comer.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home