Mi vida errante

cha cháaaan

martes, junio 21, 2005

Tarde del Viernes

Bueno, pues tras mi desilusión se sabe que tenía un chingo de tiempo libre y lo empleé abriendo este espacio, sucedió que, mientras lo hacía me encontré a Manuel en internet y me propuso que fuéramos a ver Batman Begins, accedí y quedamos de vernos a las seis y media en CineMagic (el Cine de Córdoba, si es que alguien no sabe qué es). Finalmente conocí el susodicho cine, pues en todo el tiempo que llevo en Córdoba nunca había ido al cine.

Vi la película. Es entretenida. De no ser porque hubo un pinche niñito llorando desde media hora de iniciada la película (sí, lo normal hubiera sido que sus papás se lo llevaran y ni modo, pero como que les valía madres madres madres, quizás hasta disfrutaban el berrinche del hijo, pues no es normal que alguien se esté 2 horas aguantando a su hijo llorar) y porque había un muchacho de "capacidades diferentes" gritando

Salimos del cine y Manuel me llevó a mi casa, me bajé de su carro y se fue. Abrí el portón de mi hogar y fue entonces cuando noté que había dejado mi mochila en el guardarropa del cine. PENDEJO. Entré a mi casa, dejé no sé qué cosas y me regresé al cine. Saqué mi mochila y volví a mi casa a dormir.

Etiquetas:

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home