Mi vida errante

cha cháaaan

viernes, junio 17, 2005

¿Por qué tengo un Blog?

Pues bien, tras muchas preguntas a algunas personas que tenían un blog, y que nunca me supieron dar una razón que me acomodara, encontré una razón nueva para abrirlo: me evitaría la pena de saber que no estoy escribièndole a gente a que me gustarìa contarle mi vida, sin escribirles directamente (digamos que hasta cierto punto me agrada contar mi vida, pero no sé por qué no me gusta mucho entrar a hotmail, gmail, todito o al correo de mi escuela para escribir mi vida, sobre todo si no se me va a responder; con esta cosa puedo escribir sin esperar respuesta, siendo que de repente sabìa que no se me responderìa, pero subconscientemente esperaba respuesta), otra razón que va por el mismo lado es que de repente sentìa que era medio feo enviar correos comunitarios contando mi vida (cosa que no hago desde hace bastante tiempo) porque podrìa haber quien quisiera una versiòn personalizada de "mis acontecimientos" o quien se ofendiera por recibir correos comunitarios, entonces tenìa que moverle una o dos cositas a la carta (esta razón tambièn hizo que dejara de escribir cartas por correo electònico). Igualmente da la facilidad de que, quien quiera ver sobre mi vida que entre, al que le importa un plàtano, bien puede no entrar y ya, y no tiene que tomarse la molestia de borrar una carta de n bytes de su bandeja de entrada (cuando escribo un correo sobre mi vida es largo como el burro).

Otra razón era que esto permitiría que la gente conocida y desconocida leyere algunas pendejadas que se me ocurren oportunamente (cuando estoy en un lugar apto para anotarlas).

Pues bien, eso me llevò a inscribirme en el Mágico Mundo de Blogspot (o Blogger, parece que finalmente son lo mismo).

FIN

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home