Mi vida errante

cha cháaaan

martes, junio 28, 2005

Hoy es Martes

Habrá quien diga que como un chingo, ¡Cómo es posible que alguien se lleve 15 horas comiendo!, no, no fue por eso que no seguí escribiendo, la verdad es que me dio flojera cuando regresé. Es cierto que como mucho y que como lentamente, pero no a este extremo.

También es cierto que ya no estoy en el Ubuntu live.

Bueno, comentaba sobre el partido. Ciertamente, como me dijo Manuel Muradás, al final el arbitraje no influyó, y también es cierto que Argentina habría de salir a tirar leña, pero también es cierto que si el arbitraje del tiempo regular hubiera sido normal o equitativo, otra cosa hubiera sido. Ciertamente Argentina habría de tirar leña como suele hacerlo, pero yo siento que tiró leña como lo hubiera hecho un equipo uruguayo. Bueno, como sea México perdió, pero perdió bien, cuándo antes había una selección mexicana metido todos los tiros de la serie de penales.

En un tema completamente diferente, comí ayer en Church's chicken. Es rico. En Córdoba hay uno, pero nunca he ido. Apenas lo probé en el viaje a México, en la sucursal de Tapo, iba con Luis Medina.

Sin más que decir me despido. Seguiré trabajando. Me falta bastante bastante poco, yo creo que podré llegar a villahermosa el jueves si me apuro.