Mi vida errante

cha cháaaan

martes, junio 28, 2005

Noticia Jodidísima del Martes

Pues bien, hoy habló mi papá a hp, resulta que la compostura cuesta 9,800 pesos, sí fueron el procesador y la tarjeta madre como en algún momento me temí, esas putas computadoras presario 2100 con amd, según una página que vi hace ya algún tiempo, tendían a que les pasara lo que le pasó a la mía. Es también cuestión de suerte, pues el niño tiene una computadora idéntica a la mía y le ha durado cuando menos un semestre más. Qué jodida mi suerte. No sé qué carajos vaya a pasar o a hacer respecto a eso.

Bueno, el primer paso fue entrar a dell.com a ver cuál era la más barata que había con 3 años de garantía, otra cosa que hice está censurada.

A ver qué diablos pasa.

El lado bueno es que ya estoy libre, únicamente tengo que comprar mi boleto para villahermosa, cosa que haré mañana en la mañana.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home