Mi vida errante

cha cháaaan

martes, abril 12, 2011

Recursivos

Bien, hace algo de tiempo, recuerdo que tuve un sueño en que despertaba dentro del sueño. No recuerdo bien cómo era el sueño, sólo recuerdo que en el sueño, me despertaba angustiado por el sueño de adentro. Se lo comenté a mi vecina de cubo y me dijo "ah, como en la película" (no puedo decir que me la arruinara, más bien me arruinó los primeros cinco minutos de la película, pero nada representativo), "¿cuál película?" "Inception", que era la película del momento. Le dije que suponía que sí.

Bien, el otro día que viajaba al DF, para el Vive Latino, me volvió a suceder, pero ahora varias veces. Al momento debí anotarlo, pero no lo hice, así que recuerdo un poco menos de lo que recordaba cuando me desperté.

La situación era que yo tenía sed, y me despertaba para beber agua. Después de beber agua, notaba que estaba soñando todavía, y entonces volvía a despertarme en el camión de nuevo a beber agua, así unas cuatro veces, y en todas bebía agua, de día o de noche, en el camión (no recuerdo si en alguno varió el camión, el asiento, la silla) pero no se me quitaba la sed. Entonces notaba que aún no lo había hecho. En el penúltimo, recuerdo que mi subconsciente me jugó sucio, y estaba yo en una barra de bar, de día, o en una playa o algo así y a mi derecha había un anciano con manchas, quizá como para que no notara que estaba dormido aún. Y me la creí. Bebí agua e ignoré mi sed, pero luego pensé que al anciano no lo conocía, ni sabía quien era y entonces descubrí que por lo inverosímil del asunto seguía soñando. Me volví a despertar, creo que de nuevo en el camión y volví a beber agua y no se me quitó la sed, aunque creo que esa vez sí "sentí pasar el agua". Finalmente desperté. Bebí agua y se me quitó la sed.

Sí, fue raro. Era de día y estábamos llegando al DF.

Etiquetas:

2 Comments:

  • At 12/4/11 10:27 p.m., Blogger arturosc said…

    Talvez tu subconsciente te avisaba que fueras a orinar xD.

     
  • At 25/4/11 11:18 a.m., Blogger Mónica Duarte said…

    Creo que tu subconsciente te estaba mandando señales de que debías "hidratarte" porque en el Vive Latino no ibas a tener el mismso acceso a beber agua como lo tuviste en tu sueño.
    Chingadamadresoybieninteligente!

     

Publicar un comentario

<< Home