Mi vida errante

cha cháaaan

lunes, noviembre 08, 2010

Rodrigo y EL CUARTO DE SIGLO

Pues qué cosas que vengo a pretender anotar mi cumpleaños cinco meses y medio después. Curioso, ¿no? Pero bueno, cayó en martes en esta ocasión. Como llevaba muy poco en Aguas, decidí irme a Monterrey para el fin de semana que lo sucediera.

El martes, el mero día, transcurrió normal. En la noche salí a un billar en primer anillo, cerca de soriana, con unos amigos. Lo admito, me da mucha pena no llamar a gabi ni a pati en tanto tiempo, pero bueno, da lo mismo. Ese día le dije a Gabi, al Vecino Iván, a mi jefe, a Abraham y a Kato.

Saliendo, destapé un whiskey y me tomé una más con el vecino, ya en la casa. Un rato y a dormir.

Monterrey

El viernes 29 me fui a Monterrey, por lo mismo no fui al bautizo de la hija de un amigo, pero bueno, ¡era mi cumpleaños! XD y ya lo tenía pensado desde mucho antes. Llegué el sábado en la mañanitititita. Me quedaría con el Crack. Quizá haya sido una de las mejores mañanas que haya pasado en mucho tiempo. Fui a desayunar con una amor-platónico (jodido, ahora es más platónico que entonces), que me fue a buscar a la terminal, como siempre tarde, pero la neta ese día no contaba, eran las 6 am, y creo que en general no contó, porque la espera valía. En fin, eventualmente se nos acabó la pila cerca del paseo Santa Lucía y cada quien a su rumbo.

Después de ir a Pino Suárez, me fui al depto del Crack, en fundidora. Llegué, platicamos un rato y a dormir. Al despertar llamé a ver dónde podía ir a comer. Vería a mucha gente ese día y llegó mucha gente. Recuerdo que me dio muchísimo gusto ver a todos ellos, aunque no recuerdo todos los que fueron. Saliendo recuerdo que fui al SMart a dejar un recuerdo y luego me fui a ver al Sr. Zamudio. Tenía que felicitarlo porque se acababa de graduar. Estaban mudándose los Zamudio. Estuve un rato y me fui. Creo que de vuelta a casa del Crack. Creo que dormí un ratito más y vi "The Office".

Desperté y no mucho después nos fuimos al Tour. Café iguana, cenamos, estuvimos un rato, vi a muchas otras personas que no vi en la comida, y después, creo, fuimos un ratito al Mc.

Al día siguiente desayunaríamos lengua con Toño. De hecho, dejamos la lengua cociendo en casa del Crack.

Nos despertamos temprano, y no mucho después llegaron Toño y Beto. Listo, A tragar tacos de lengua. Buenísimos. No recuerdo si ese día comí o no. Probablemente no, porque recuerdo que ya nada más me fui al parque fundidora y a un chilis que está en frente a cenar y apagar un pastel.

Las velas, las jodidas velas.

Y bueno, claroscuros. Como sea, ¡Gracias!

La pasé bien bien chido, pese a que no rebosaba alegría en el camión de la vuelta y llegué hecho pedazos al trabajo por el cansancio.

Y bueno, si alguien de aquellos que fueron lee esto, MUCHAS GRACIAS POR ACUDIR a cualquiera de los dos lugares en que festejé. A veces no soy muy expresivo, ni muy zalamero, pero es un hecho que a cualquiera que le dije le dije porque le aprecio mucho, pese a que no coincidamos tanto.

Lo volvería a hacer. De hecho lo volví a hacer, pero eso lo anoto mañana junto al paseo de Guanajuato.

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • At 8/11/10 11:39 p.m., Blogger arturosc said…

    Que bueno que te la pasaste chido en tu cumpleaños, lástima que no pude ir ni a Mty ni a Ags pero ya será en otra ocasión. Sopas!

     
  • At 16/12/10 9:44 p.m., Blogger Martín Vázquez said…

    Nombre Joil! Gracias a ti por invitarnos y hacernos parte de tu vida :D (ay mi vida!).

     

Publicar un comentario

<< Home