Mi vida errante

cha cháaaan

viernes, octubre 08, 2010

La Cámara

Pues ya contaré a detalle mi paseo por Nuevo y Puerto Vallarta, pero de mientras haré caso de lo que dijo mi amigo Arturo y contaré cómo perdí mi cámara que tenía 20 días. Y lo escribiré tal y como lo he contado.

Antecedentes

Decidí comprar una cámara no muy cara contra agua. Después de leer algo y verlas y reflexionar estaba entre esta de GE y esta samsung. Me decidí por la Samsung. Mi hermana la compró en Amazon y cuando la fui a ver me la dio alrededor del 1 de septiembre.

Sí, la perdí

¡Cómo! Pues sí, chavos, cuando uno la va a cagar, uno va haciendo lo necesario, inconscientemente, para cagarla.

1. Compré una cámara samsung AQ100 roja en amazon, bueno, la compró mi hermana y yo se la pagué cuando fui a Houston.
2. El fin de semana del 17 de septiembre me fui a Vallarta con unos cuates.
3. Llevaba dos trajes de baño, uno negro y uno verde.
4. El primer día usé el traje de baño negro.
5. El traje negro no tiene bolsas.
6. El segundo día usar el mismo traje negro porque ya lo había usado el día anterior. 7. Algo dentro de mí me decía que usara el verde, que tiene bolsas. Me rebatí a mí mismo: lleva la mochila.
8. El plan era subirnos a un kayak.
9. Bajé con mi traje sin bolsas y la mochila.
10. el cuidador me dijo ¿para qué la llevas? (la mochila), yo vacilé y al final decidí no llevarla, olvidando la razón original.
11. Cuando iba a comprar la cámara pretendía comprar una cangurera, pero ya saben cómo es la desidia.
12. Me subí al kayak sin los goggles.
13. Pasé el límite donde las olas rompen.
14. Como la cámara me estorbaba para remar, me la quité del antebrazo. FATAL ERROR: la puse entre mis piernas, en un espacio donde no estorbaba ni yo la golpeaba.
15. FATAL ERROR: Como mi cuate no avanzaba, regresé un poco para decirle algo, cruzando de nuevo el límite donde las olas rompen.
16. Vino una ola y me volteó.
17. El mar estaba revuelto.
18. Le pedí mis goggles a mi cuate.
19. Fue por ellos y me los aventó.
20. Los goggles cayeron en medio de los dos, como a 5m de cada uno.
21. Me quité de donde estaba para ir por los goggles, que irremediablemente se hundieron en lo que yo llegaba.
22. Perdí la cámara Y los goggles.

YEA.

Un agradecimiento a Arturo, que guardó la conversación donde enumeré los hechos, porque me ahorró volver a hacerlo desde cero. XD

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • At 8/10/10 11:26 a.m., Blogger arturosc said…

    Las rodriguinhas siempre hay que guardarlas para la posteridad así que por eso lo hice. Mala onda que se te perdió la cámara, pero ya podrás comprar otra y ser más cuidadoso para la próxima.

     

Publicar un comentario

<< Home