Mi vida errante

cha cháaaan

domingo, mayo 02, 2010

Flamingos de Nuevo

Sí, estos días estaré oyendo Flamingos. Sí, me gusta muchísimo ese disco. Sí, lo oigo cuando estoy triste. Sí, estoy triste.

Quizá la esperanza o la fe la inventaron los románticos o los tontos. Peco a veces de romántico o de tonto, o al menos eso me dice uno de mis yos:

Pasa, pues, que vas corriendo directo a un muro, que lo ves, que sabes que está, que es de concreto y por alguna de esas dos cosas (fe o esperanza) sigues corriendo hacia él, de frente (en lugar de bordearlo o cambiar tu dirección), a pesar de que conoces lo que pasará. Corres hasta que no puedes correr más porque estás viendo al cielo, con los ojos rojos, sobre la cama de piedras y con tu nariz chorreando negra sangre. Te dices en ese momento que ya lo sabías, que quizá no debieras quejarte o que bien podías haber tomado otro camino: ¿acaso esperabas que tu nariz lo rompiera? o peor, No es como que un muro de concreto sea tan fácil de atravesar.

Quizá cuando he creído en algo o pensado en algo que sé irreal, sucede la consecuencia natural. No, no me pasa como en las películas en ningún aspecto. Y pues una vez más (o dos) la realidad racional me ha dicho que es la única que existe, y además, de modo seco y a la postre triste.

Sí, quizá pensé que rompería el muro. Después del golpe sólo oí a un lado de mi "corazón" estrellarse un poco y al otro no le oí nada, a lo mejor porque estaba hecho polvo (a ese que le faltaba un cachito). La sangre de mi nariz no cesaba.

¿Cómo se encariña uno con alguien que prácticamente no conoce? No sé, supongo que es muy fácil que pase cuando encaja bien en ese pequeño espacio del "corazón" dedicado a esos menesteres, esto es, sin necesidad de agrandar ese espacio.

Ya ven, esa maldición.

Qué fácil hacer daño y que te lo hagan a ti.

Etiquetas:

4 Comments:

  • At 3/5/10 3:06 a.m., Blogger arturosc said…

    lo bueno es que después de ese muro, la vida sigue y debes poner la cara en alto para ver hacia donde sigue el camino...ya sea hacia otro lugar o nuevamente hacia otro muro...

     
  • At 3/5/10 3:48 a.m., Anonymous Anónimo said…

    me quede helada, estoy con la misma sensacion, o parecida situacion. (bueno pero no escucho flamingos, ignoro ... quienes son) creo que mejor me dormire antes que el destino ponga otro texto que me ponga a reflexionar.

     
  • At 3/5/10 3:50 a.m., Anonymous Anónimo said…

    aa bueno! pero me faltoo la parte donde, hay algo propositivo, cuando pase eso, puees bueno yo trato de ocuparme en otra cosa, pensar que viene algo mejor (creo que es la esperanza).

     
  • At 3/5/10 7:52 p.m., Blogger Kluzter Benavides said…

    El finde vamos a visitarte y no quiero que andes con mariconadas ni tristerías.

    ¡Vamos a corromper el mundo pues!

    Mira que ando echando el tarjetazo pa' que se arme el fiestón y no hay que gastar ese finde meditabundos.
    ¡ánimo hohohoil!

     

Publicar un comentario

<< Home