Mi vida errante

cha cháaaan

sábado, mayo 01, 2010

La Maldición

Si hay algo de lo que en general no me gusta hablar en vivo y a todo color (además del trabajo y que me pregunten si tengo novia y etc) es de una especie de maldición que a veces pareciera tener. De ella no me gusta hablar porque me pone triste. El otro día platiqué de eso con el Crack. Igual y no se acuerda, ya era ya de madrugada, igual y opina que me puse así por la hora. Creo que ahorita mismo me pondría igual de triste y se me cortaría un poco la voz. Otro amigo lo veía de un modo diferente, muy chistoso, por cierto:

Ezequiel Bonifacio: "Tengo la creencia de que no soy del tipo de nadie"
Yo: "¿qué?"
EB: "Sí, ya sabes, cuando dicen ese muchacho es de mi tipo."
Yo: "ja"

pues bueno, yo lo veo diferentón. Igual y sí "soy del tipo de tal o cual" (que no conozco, y si la conozco, "no es de mi tipo"). Mi maldición la puedo reducir en una frase simple:

"Me enamoro de chicas inviables".

Una vez, una amiga me preguntó:
"Y usted, muchacho, ¿por qué no tiene novia?"
"No, pues es algo complicado. Soy medio antisocial y tímido y para amolarla, soy medio especialito para que me guste mucho alguien, y cuando me alguien me gusta mucho mucho, generalmente es inviable."

¿Y qué es inviable? Bueno, pues es el término inviable general. No se arma sólo porque "no debe" o "no puede" armarse: "vive lejos", "trabaja en el mismo lugar que yo", "tiene novio", "vive lejos", "al final como quiera está enamorada de otro vato", "mi plan de vida NO encajaría en el suyo por una cuestión de edad", "un cuate está perdidamente enamorado de ella".

¿Y tienes prisa? No, no tengo. De hecho, así como que esté buscando, pues no, pero cuando uno va caminando por la calle no espera encontrar una pepita de oro del tamaño de una pelota de fút, pero si la encuentras pues como que piensas en lo posible y no pretendes dejarla ahí.

En fin, Una herida mortal por cada momento de gloria.

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • At 3/5/10 12:26 a.m., Blogger arturosc said…

    ni modo chavo, hay que buscar a las viables.. o en caso contrario hacerlas viables xD

     
  • At 3/5/10 7:51 p.m., Blogger Kluzter Benavides said…

    ¿Ezequiel Bonifacio?

    XD

    Suena a ser una persona sabia y respetable.

    Artu tiene razón hay que tumbarlas del pedestal y hacerlas viables.

    últimamente ando en sincronía con lo que dices, eso de no traer prisa, pero creo que me está empezando a pegar la primavera

     

Publicar un comentario

<< Home