Mi vida errante

cha cháaaan

martes, abril 27, 2010

Se fue

Pues resultó que me fui, como dije en la entrada anterior. Después de renunciar estuve dos semanas. Vi amigos que tenía tiempo de no ver, amigos con horarios complicados, saqué mi pasaporte, fui por mi resultado del TOEIC, etcétera.

¿Y qué me llevé de Monterrey?

Obviamente me llevé varias de mis pertenencias, otras Beto me las mandaría (me las mandó). Gente. Sí, me traje mucha gente. Los cargo en la cabeza y a alguna que otra en mi corazón.

Me fui, como de Córdoba, en un punto en el que ya estaba muy cómodo y muy contento excepto... Iba a los partidos de fút del trabajo, más que todo al desmadre, habíamos empezado a ir a jugar básket de cuando en cuando. Subí el cerro dos veces, Chipinque una, carnes asadas en mitras, en cumbres, tlayudas, EL Mc, el Café Iguana, el Pollo Loco el fin de semana, alguno que otro paseo cerca de Monterrey, como el Rancho de Beto en Anáhuac (donde no hay naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada, pero está chido para ir a estar, comer, caminar por la parcela y jugar con el perro). Y bueno, la gente:

"La patria son tus amigos", decía el papá de Hache.

Bueno, no queda mucho qué decir, quizá no tengo ganas de escribir, o quizá no me siento suficientemente melancólico. Igual y luego anoto algo más en esta misma entrada.

El Último Día

En las últimas dos semanas, he dicho, hice trámites y cosas así, pero también vi gente para despedirme.
Fui a "despedirme de la afición anaranjada", a un partido al que llegué tarde, pero me metieron un ratito. Creo que ya no fuimos al basket esos días. Sé que regresé al Mc y al Café Iguana.
Hasta el miércoles fui a buscar cajas a walmart.
En el Café Iguana estuve mi último jueves antes de venirme para Aguascalientes. Había bastante
gente a quienes les había dicho, a otros no les dije por olvido.
Ya para el jueves tenía, creo, varias cosas guardadas. Entre el viernes y el sábado terminé de
guardar las cosas. El viernes recuerdo que no me desperté tardísimo.

El viernes fue mi último día con noche en Monterrey. Todo el día guardé cajas, hasta ya entrada
la noche. Ese día fue diferente a cualquiera que haya tenido antes o después.
Mejor no pude pasarla.

El sábado me desperté y seguí guardando las cajas que quedaban. Eventualmente llegó Beto a
buscarlas, y a llevarse "lo que quisiera". Me despedí de él. Más tarde llegó el Crack a
acompañarme. No hicimos nada, yo seguí viendo que no me faltara nada. Platicamos. Fuimos a
cenar al pirata chacho. Regresamos a mi casa. Volvimos a ir a cenar al Pirata Chacho, ahora con
Gabi. Ellos me acompañaron a la terminal. Nos despedimos.

El camión salió a las 2352.

No, creo que ya para el momento en que el camión salió ya no me rompió la nostalgia, ya había
tragado duro cuando me despedí de la gente en el Italian Coffee, especialmente de mis superiores
de confianza. A pesar de que me despedí de mucha gente, cuando me despedí de ellos fueron los
tragos más gruesos, creo que porque esas despedidas Marcaban el hecho. Ya llegaba yo preparado.

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • At 29/4/10 7:23 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Jajaja yo si chillé bien machin, ni pedo, no más viernes de Mc Mullens con el Hoil :(.

     
  • At 29/4/10 8:19 p.m., Blogger Kluzter Benavides said…

    No más Mac con hohohoil... nombre y tanto que se habìa hallado ahí.

    pero seguro vuelve por sus garras pero vuelve!

     

Publicar un comentario

<< Home