Mi vida errante

cha cháaaan

viernes, noviembre 13, 2009

Cuenta de Twitter II

Pues bien, el participante #1 (de probablemente 2 ó 3) ha intentado los siguientes nombres para la cuenta de twitter:

rodrigatormh
rodrigorum
rmhoil

2.
rodrigomh
rodrigo_hoil
rodrigohoil
rmoraleshoil
rmoralesh
rmh
rodrigom

3a.
hoil

3b.
elhoil
el_hoil

Yo las separé para la siguiente explicación:
Las del segundo apartado creo que jamás las hubiera usado. Incluso se me hacen opciones extrañas, no porque no pudiera, sólo que jamás las he usado, y si sí, sólo cuando algún servidor o convención ha hecho que se generen así. Creo que en multimedios era rmoralesh, no recuerdo.

Del primer apartado Yo no hubiera tratado el rodrigatormh, es la cuenta de hotmail y es así porque ya estaba rodrigator. rodrigorum o rodrigator me parecerían buenas opciones, pero no son. Incluso estuve a un paso de usar "rodrigorum".

Del 3a. Se me hace cercano, pero es raro que use sólo "hoil", creo.

Del último apartado. Mmmm, muchacho necio, pero finalmente por la necedad casi atina.

Por cierto, también aceptaría un comentario a cualquiera de las dos entradas en caso de que el participante no tenga cuenta de twitter.

¡¡¡Sigan participando!!!

14/11/09
También fueron probadas:
pues yo he buscado:
rhoil
mhoil
rmhoil
hohohoil
rodrigomorales
rodrigoh
rodrigol
rodrigator
rodrigorum
rodrigazo
lioh
liohr
rohoil
rodrihoil
ilhoil
il_hoil
thehoil
the_hoil
thoil
twitterhoil
el_rodrigo
el_rodrigorum
el_rodrigator
el_rhoil
elrhoil
el_rodrigol
rodrigom
el_implacable
hoil_hoil
hoilhoil

Sin embargo, a partir de este momento ya puedo declarar un ganador, que me ha empezado a seguir. Enhorabuena, Rob Moreno.

Falta saber si el vato lo hizo legalmente y merece la palmada en la espalda por su perspicacia.
Si quieren seguir adivinando, sigan, si no, pregúntenme la cuenta.

Etiquetas:

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home