Mi vida errante

cha cháaaan

miércoles, agosto 19, 2009

Mala Suerte/Racha

Siguiendo con la línea deprimente, cabría mencionar que me siento en una mala racha. Es cierto que en la vida per se no me va mal. He hablado demás del trabajo en estos tiempos, yo creo, y creo que la racha también se nota porque pedí una tarjeta de crédito y ps ya tres bancos me batearon. En realidad no es algo que Necesite ahorita, pero es algo que voy a "haber necesitado" en el futuro.

De nada sirve ganar "bien" y tener un trabajo estable y pagar la beca con constancia, no, para naaaaaaaaaaaada. Lo que importa es comprado ropa a crédito en tiempos pasados, cosa que a mí no me parece bien (además que no compro ropa), eso y zapatos a crédito, pero parece que "Es lo de hoy" y lo que "hay que hacer". Tampoco ayuda vivir fuera de tu casa, llevar "poco" tiempo en un lugar y no referenciar parientes. Creo que sería más fácil si viviera en Villahermosa o Veracruz. Al siguiente intento referenciaré a mi prima de acá, aunque me da algo de pena porque no le hablo desde hace muchísimo.

Creo que lo que hace que no me den la tarjeta más feo de lo que en sí es, es mi desánimo constante. Que por cierto, hoy me dijeron que "un mes para tal persona pueden significar dos", y esta persona tal me dijo que "en un mes" me cambiarían de cliente. Ya valió madre, a seguir odiando mi trabajo y hacer las cosas bien. COÑO.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

  • At 22/8/09 5:29 p.m., Blogger Kluzter Benavides said…

    pos sí mi chavo... pero podría shaber buscado empleo y encontrado que la vacante a la que aplicaste era tu propio jale...

    damn!

     
  • At 26/8/09 9:43 a.m., Blogger Pac Morshoil said…

    ...

    Pos queda buscar otras cosas que lo reanimen a uno. Llegar lo más temprano posible al trabajo para también salir temprano y buscarse algún divertimento en la tarde; regresar al ejercicio, a la lectura, a las caminatas, al cine... lo que sea, con tal de respirar...

    Confiemos en que vendrá lo bueno, preparemos todo para ello y trabajemos para conseguirlo.

    Buena suerte, hermano. En todo.

     
  • At 27/8/09 2:12 p.m., Anonymous Espartano said…

    Ho si, el ejercicio es lo que necesitas, hace un tiempo yo tambien andube algo "irritable" asi es que me puse a hacer ejercicio, el resultado:

    Se me quito bastante lo irritable, me puse de buen humor, me distraje y baje como 10 kilos que me sobraban ahora solo me restan como 5 kilos pero ahora no puedo hacer ejercicio :(

     

Publicar un comentario

<< Home