Mi vida errante

cha cháaaan

jueves, julio 23, 2009

Garganta Raspada

No es del todo agradable que cuando alguien de rango importante en la empresa donde trabaja me pregunta cómo estoy, me trago mis palabras y digo, con un gesto de "ahí va", "bien". Es incluso terrible porque pasa más o menos seguido. La cuestión aquí es que si les digo la verdad, pienso que podrían tomar represalias.

Claro que no es que me salga rápidamente un "bien". Generalmente hago un breve silencio porque, naturalmente, pasan por mi cabeza varias cosas que quisiera decir y no lo voy a hacer y, tras ese segundo o fracción, contesto con un Olímpico "bien" o "mmm, ahí va".

Si cada palabra que me he tragado fuera una piedrita, ya no podría caminar, o tendría un hoyo en el cuello.

Etiquetas:

5 Comments:

  • At 24/7/09 1:19 a.m., Anonymous Espartano said…

    Mucho cuidado con lo que sientes, conozco casos de empleados descontentos que reprimen lo que sienten y han terminado por asesinar a ....... los servidores de la empresa.

    Ahora que lo pienso bien lo mas cagado seria encriptar los discos duros con un password aleatorio jaja.

    Bueno, no queda mas que aguantar o discutirlo con alguien, en todo caso mucha suerte.

     
  • At 24/7/09 9:50 p.m., Blogger Kluzter Benavides said…

    y tendrías tapado el anubis no lo olvides.

     
  • At 26/7/09 11:42 a.m., Blogger Zyanya said…

    Pues yo digo que si lo comentes.

    Depende del modo que lo hagas. Hay que tener bastante tacto (no comenzar a quejarse y hechar shit). También hay que saber escoger el momento y la persona adecuada.

    Siempre hay alguien con quien uno tiene algo más de confianza, podrías decir que te gustaría "incursionar en otras áreas" o que te preguntas si "hay algún proyecto en el que puedas participar, ya que últimamente te sientes interesado en tal o cual tema".

    Igual, depende de tu situación. Estoy hablando SIN funamentos.

    Lo peor que podría pasar es que te den más trabajo y te paguen lo mismo.

     
  • At 18/8/09 3:56 p.m., Blogger medinarrior said…

    Jajaja, pendejo!

    Desde hace meses te dije de una vacante por aquí, que me dijeras y era tuya, pero no, rechazaste mi oferta, le sacaste al DF.

     
  • At 7/9/09 10:34 p.m., Anonymous Anónimo said…

    piedritas.....ya me imagino...

     

Publicar un comentario

<< Home