Mi vida errante

cha cháaaan

sábado, mayo 23, 2009

Rompecorazones

Bien, el jueves que pasó fuimos al Café Iguana. Estábamos parados tranquilamente. Emmanuel dijo -Hey Hoil, mira a tu izquierda.
-¿Qué?, ¿el gordo? (extrañadísimo).
-No, no, no ves, te tapa el gordo. Hay una chica que seguro te llamará la atención.
-Ah, bien.

Se movió el gordo y había una chica. No era fea, no era guapa, pero la precedían sus dos hermanas esas que inevitablemente uno nota. Se acercaron y ¡Qué pedo!, de la nada la mujer esta se puso a brincar. Yo brinqué.

-¿Tienes una tacha?
-(cara de extrañado) ¿No?.

Se volteó y se fue.

-¿Por qué iba a llamarme la atención? No es fea, pero ps tampoco me llamó la atención.
-No, no, en el sentido concreto de llamar la atención, de esas que "notas" a huevo.

Traía tictacs, pero se me pasó decirle.

Etiquetas: ,

5 Comments:

  • At 24/5/09 12:15 p.m., Blogger Kluzter Benavides said…

    De grande quiero ser como tú... con chicasaventándoseme en los conciertos y brincándome enfrente con sus hermanas

    XD

     
  • At 24/5/09 2:52 p.m., Blogger A Miami Idle Sun said…

    Le hubieras dado una tictac, a ver que hacía.

     
  • At 24/5/09 3:56 p.m., Anonymous bailandera said…

    oh oh sucesos en la antesala de tu cumpleaños.... y pues espero la reseña de El Bailongo, jajajaja

    saludos!!!!

     
  • At 25/5/09 6:24 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Creo k para ti lo importante eran sus hermanas...


    saludos.


    Muñekita....

     
  • At 8/6/09 10:53 a.m., Blogger Ana Olimpia said…

    Hey que onda, que bueno que estas actualizando tu blog, me parecio curiosa tu historia y ya me entere de tu nuevo celular jaja. Saluditos.

     

Publicar un comentario

<< Home