Mi vida errante

cha cháaaan

jueves, noviembre 05, 2009

Depeche Mode

Esta entrada es breve. Fui a ver a Depeche Mode. Sí, lo sé, no soy un gran fanático de ellos, y de hecho no me más que un poco de una o dos y conozco como tres más y ya. Sin embargo, es un grupo que paradójicamente me gusta mucho. Me gusta mucho la voz de David Gahan y me gusta mucho el sonido que tienen. Era una Oportunidad.

Pues bueno, fui a verlos a la Arena. El concierto duró alrededor de dos horas. Fui con Beto, Nacho, Emmanuel el Crack y la novia de Beto. Curiosamente resultó que estábamos sentados justo adelante de Octavio Zamudio y Aída.

En fin, la música, lo esperado. Buenísima, variaciones en las canciones. Empezaron con Wrong y terminaron con una canción que no conozco, que recuerdo que en su momento se me hizo muy bonita. La cantaron Martin y David Gahan. Obviamente en It's no good toda la gente cantó, lo mismo en Personal Jesus.

Traían una pantalla de leds increíble. Tenía una sección hasta arriba que daba la impresión de una esfera tridimensional. Realmente daba la apariencia de tres dimensiones. Lo malo fue que gran parte del espectáculo de luces se basaba únicamente en la pantalla.

En general el concierto estuvo chido y los volvería a ver, es una lástima que no me haya puesto a oír más de ellos antes de ir.

Etiquetas:

2 Comments:

  • At 6/11/09 6:56 a.m., Blogger arturosc said…

    si yo hubiera escrito una entrada en algun blog cuando vi a depeche mode cuando fueron a monterrey como en el 2006, hubiera escrito casi lo mismo que tu haha
    sobre todo en que debí escuchar más de ellos antes de ir al concierto, y que todos cantaron solamente "personal jesus"

     
  • At 6/11/09 11:00 a.m., Blogger Kluzter Benavides said…

    El pudiente conciertero de Hohohoil...


    Yo no identifico casi ninguna de sus rolas y como ya vinieron hace 3 años... pues tengo otros 3 pa' ver si me profundizo en sus músicas aunque no lo creo... en vdd que no.

     

Publicar un comentario

<< Home