Mi vida errante

cha cháaaan

sábado, mayo 24, 2008

Flamingos

En general solía decir que los discos que tengo los tengo porque me gustan mucho todos (quizá exceptuaría "sepia, blanco y negro") y es cierto, pero Flamingos tiene algo diferente. Si lo oigo de malas, se me quita, si lo oigo triste, se me quita, si lo oigo feliz sólo lo disfruto.

Me atrevo a decir que, la música que oí en mi vida universitaria tiene un gran componente de Flamingos y Héroes del silencio, por encima incluso de Café Tacuba, Soda Stéreo o cualquier otra cosa.

Flamingos lo adquirí en prepa, en Xalapa y de casualidad.

De hecho, tenía mucho que no oía flamingos. El otro día me acordé de ese disco y me sentía medio tristón y fue que pensé "Flamingos me servía para esos casos" y así fue. Y así es en este momento.

Quién lo diría.

1 Comments:

  • At 26/5/08 12:23 p.m., Blogger Kluzter Benavides said…

    vaya.. yo que tú me instalaba y suscribía d euna buena vez a last.fm pa' tener pruebas de lo que afirmas musicalmente ...

    thank God they don't block& delete those accounts

     

Publicar un comentario

<< Home