Mi vida errante

cha cháaaan

sábado, mayo 10, 2008

Dos Sueños

Pues antes de seguir escribiendo madres nostálgicas, voy a anotar dos sueños que aún recuerdo (o medio recuerdo) y que me parecieron raros. Creo que el que soñé de ayer para hoy también era medio interesante, pero no lo recuerdo. Además quizá no era raro.

1
El miércoles (o martes), uno de mis sueños tenía que ver con que yo estaba yendo a algún lado y había un río. Por alguna razón se me ocurrió que era buena idea nadar a la otra orilla. O creo que iba en un transporte aéreo y nos dijeron que nos tiráramos al río (era más fácil así que brincar a tierra o cruzar) pues ya, yo bien confiado agarré y me tiré al río. El agua estaba fresca, un poco fría para mi gusto, pero con el calor estaba bien. Era como entrar a un nacimiento de agua (como los que hay por todo el rumbo de orizaba), pero con la diferencia de que había un calor jodido. En fin, me tiré y pues empecé a nadar. El problema fue que por alguna razón nadie notó los cocodrilos inmensos que habían en el río. Eran como cocodrilos prehistóricos, inmensos. Más chistoso aún es que gran parte de su lomo estaba por afuera y aun así nadie los había visto. El caso es que ya que estaba ahí nadando los vi y noté que uno me notó y pues disimulé y él no avanzó hacia mí. Cuando noté que de nuevo pajareaba, yo empecé a nadar hacia la orilla más o menos rápido, cuando empecé a nadar, el cocodrilo empezó a acecharme lentamente y pues yo lo notaba y le metía o disimulaba. No recuerdo haberme angustiado. Creo que al final salí del agua y ya el cocodrilo no salió o intentó morderme pero se la peló.

2
Aún más raro: sépase que jamás he fumado ni intentado fumar. Sépase igual que jamás he consumido droga alguna, ni para probarla. En este sueño, alguien me ofrecía un cigarro común y corriente y decidía probarlo. En ese punto, me pesaban las extremidades y sentía paz, quien me ofrecía el cigarro me veía y yo le decía que como que parecía que me había hecho un efecto diferente (todos al fumar fumaban como si nada) y yo obtenía un efecto similar al que se dice de la heroína. Fue raro, sobre todo porque en esos días, al contrario de tranquilidad, había algo de tensión por algún examen, y porque la sensación de la heroína la leí hace ya bastante y al momento no soñé nada similar.

Etiquetas:

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home