Mi vida errante

cha cháaaan

miércoles, abril 23, 2008

Pato

Pues hoy que regresaba de mi clase de desarrollo de emprendedores tomé una ruta diferente. Bordeé la escuela por el lado del estadio. Cuando iba por donde hay una reja que de cuando en cuando abren para que pasen carros (y por donde hace como 5 días (el jueves) se salió un pato), noté que había un pato por adentro de la escuela y me pareció curioso. En fin, seguí caminando y noté que el pato caminó. El pato caminaba con mi mismo rumbo sin dejar de opinar (como alterado), me rebasaron dos chicas y dijeron "¿qué le pasará al pato?" y yo pensé "por alguna razón me sigue". Me detuve y el pato se detuvo. Miré al pato y él me miró, sacó un poco la cabeza entre los barrotes. En este punto ya era extraño y curioso, porque además el pato no dejaba de opinar, poco, pero opinaba. Hice de nuevo la prueba: avancé y el pato avanzó por adentro, opinando, regresé y el pato regresó. Repetí el ejercicio unas dos veces más. Eso de avanzar y regresar y de cuando en cuando detenerme y ver al pato, parecía como si hubiera querido decirme algo.

En fin, por muy divertido que estaba yo, decidí irme. A ver si pasa de nuevo.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

  • At 23/4/08 2:49 p.m., Blogger Kluzter Benavides said…

    Eres como el señor de lasbestias... un Tarzán del asfalto.


    Seguro el pato se la curaba de tí... pensaría él algo como:" voy a seguir a ese ñets a ver si hace la tontería de caminar y regresar... siempre caen en el truco ese... and it never gets old!! quack"

    Digo porque si es pato del tec seguro ya pasó el toefl

     
  • At 24/4/08 3:08 a.m., Blogger medinarrior said…

    jajaja, "si es pato del tec seguro ya pasó el toefl" jajaja lol

    No mames, el pato quería decirte que lo liberaras... libertad a los patos políticos del tec

     
  • At 26/4/08 11:32 p.m., Blogger Dai said…

    Tiene razón Luis, el pato quería que lo liberaras, y a lo mejor pensaba q eras su mamá! jajaja, como en la peli "Fly away home"... pobrecito pato :(

     

Publicar un comentario

<< Home