Mi vida errante

cha cháaaan

miércoles, marzo 26, 2008

Otra vez las llaves

Llegué de Villahermosa el lunes a las 21. Ese día era la junta final del siscti, a las 21 horas. Ciertamente no era mi intención llegar a esa hora, pero el vuelo se atrasó 6 horas. La idea era llegar a las 14 y llegar rayando a mi clase de 1630, habiendo comido. No se hizo.

Llegué a mi casa alrededor de las 2150, quizá más tarde, abrí la reja y cerré con candado. Pasé a mi hogar. Pregunté si aún seguía la junta y me dijeron que sí: el mismísimo presidente putativo del siscti me lo confirmaba. Entonces salí de mi cuarto. Sentí que olvidaba algo y entonces noté que no sólo había dejado ese "algo". También había dejado las llaves. Estaba en el patio interior, sin opción de entrar a mi cuarto e ignorar la junta ni la opción de irme a algún otro lado a buscar dónde dormir.

Noté que de milagro la esposa de mi casero estaba en la cocina a esas horas (1015 de la noche) y pues ni modo, con toda la pena del mundo toqué la puerta y le comenté. Me dio unas llaves, las probé y no eran. Me dio otras y abrí.

Pienso que quizá en lugar de seguir usando la etiqueta de "genialidades" debería agregar una llamada "problemas con las llaves" o "dejé las llaves adentro". El problema de "dejé las llaves adentro" sería, por ejemplo, que la ocasión en que se jodió la cerradura del barbas no cabría en la etiqueta, pero podría

Etiquetas:

11 Comments:

  • At 26/3/08 9:18 p.m., Blogger Kluzter Benavides said…

    tsss un amigo escribía mucho sobre un roomate gringo que siempre perdía sus llaves... diría que unas 9 de cada 10 veces que salía de casa.

    aún tienes camino por recorrer chavoo.

     
  • At 27/3/08 12:20 a.m., Blogger medinarrior said…

    Yo por eso aplico la del barbas "poner mi letrero preguntándome si ya llevo las llaves...

     
  • At 27/3/08 6:06 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Me hubieras hablado y te quedas conmigo.

     
  • At 27/3/08 11:34 p.m., Blogger Rodrigorum said…

    "Dios quiera" que seas mujer. Ja. De cualquier modo, hubiera tenido que brincar la reja para ello: estaba atrapado en el patio interior de la casa donde vivo. La otra opción es que seas alguno de mis vecinos.

    Un tipazo el Barb Michelen, ¿no creen? Ja.

     
  • At 28/3/08 11:00 a.m., Blogger medinarrior said…

    Jajajaja, sí, un pinche robot

     
  • At 1/4/08 12:09 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Además de guapo, inteligente. Que más se puede pedir??

     
  • At 2/4/08 1:04 a.m., Blogger Rodrigorum said…

    Bueno, entre tanto, ¿quién eres? Digo, al menos para que si me pasa algo similar pero afuera de mi casa sepa a quién hablarle.

     
  • At 2/4/08 2:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hoil es gay!

    P.D. esta vez sí soy yo!

     
  • At 4/4/08 4:37 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Supongo que entonces sospechas quien soy, pues puede que le atines. Te daré mi tel por si acaso.

     
  • At 5/4/08 10:56 p.m., Blogger Rodrigorum said…

    Ps como todo, claro que uno se pone a pensar en "quién puede ser". Al final, si no tengo tu teléfono, no sé quién seas y se caen todas las especulaciones.

     
  • At 19/4/08 12:49 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Ok, tienes razón. Revisa tu correo entonces.

     

Publicar un comentario

<< Home