Mi vida errante

cha cháaaan

viernes, enero 18, 2008

Chica del 7 eleven

Antes de hablar de lo demás de mis vacaciones, contaré alguna tontería de hoy:

Iba rumbo a casa de una amiga, la acompañaría a un mandado con sus excompañeras de habitación. Me detuve en un 7 eleven a comprar chocolate caliente, pues el frío está de la verguísima y, ahí, vi a una chica chaparrita. No era como caída del cielo ni nada espectacular, sólo estaba simpaticona, lo que se diría linda. No di mucha importancia. A la salida, ella se adelantó, noté que parecía tomar el mismo rumbo que yo: parecía dirigirse a la puerta del edificio donde vive mi amiga. Entonces pensé: "sería 'la' mamada que fuera la compañera de habitación de mi amiga", lo pensé un poco sin creerlo y un poco pensando que sería chido. Acto seguido, ella tomó otro rumbo entonces pensé: "Dios no me quiere tanto".

Nota: El último pensamiento no es un sentimiento real, es un poco como lo que sería un pensamiento popular que parece chistoso, similar a "si dios quiere" o algo así. Son como dichos populares.

Etiquetas:

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home