17 Años Rompiéndome las Pelotas
Originalmente no sabía si debía escribir en el mismo artículo sobre Cuca y sobre Soda stéreo, sentía que jerarquizaba. Finalmente el tiempo lo decidió: se supone que esto es, al menos, semicronológico. Siendo así he de contar primero lo que aconteció entre el concierto de Cuca (también llamado "la Cuca" y escrito también como "Qk") y el de héroes.
Partamos pues y vayamos por el emocionante viaje de mi vida en ese tiempo.
17 Años
Pues bien, comenzando por lo más relevante, fui a ver a Cuca.
Todo comenzó el sábado que fui a Ibex. Caminando por el barrio antiguo (2a vez que fui), descubrí un póster que decía "Cuca" (en el café iguana). Me acerqué y vi que, efectivamente, era esa Cuca y a precio Accesible. Entonces decidí que a la brevedad compraría mi boleto.
Domingo: No fui por mi boleto. Lunes: Fui al café iguana como a las 7; cerradísimo (igual que la oficina). Martes: Fui al café iguana, cerradísimo pese a que fui como a las 11 (asumo que no abren ni en lunes ni en martes. Miércoles: salgo de la escuela a las 9, no fui. Jueves: En clase de DAAI le dije a un compañero que me llevara (me dijo que el martes me había esperado, pues igual le dije) y accedió amablemente. Saliendo de liderazgo, lo busqué y me llevó. Posteriormente fuimos a comprar agua para los damnificados de Villahermosa en CostCo. Regresamos a la escuela y yo me fui a mi casa.
El viernes fui a ver a Cuca. Fui solo. Nadie de las personas a las que les pregunté quería o podía: no me gusta, me asustan (Manuel Garza), tengo cosas que hacer, tengo examen, prefiero estar sentado en mi casa solo tomando una cerveza y haciendo algún trabajo (esta persona es completamente extraña), tengo examen.
Allá, sentado, esperando (la cita era a las 9 y obviamente llegué a tiempo, aunque el concierto empezó como una o dos horas después) me puse a platicar con un vato que estaba en una situación similar. Fue solo porque su banda como que no oía o no le gustaba Cuca. Anduvimos platicando hasta que abrió Superzero.
Superzero
Son un grupo texano. Simpaticón. Su música es buena. El vocalista no es muy buen intérprete: como que no sabe qué hacer en el escenario (yo igual soy pééééééééééééééééééééééééésimo).
Cuca
Finalmente tocó Cuca. Divertidísimo. No cambiaron las canciones, excepto porque en algunas cantan a dos voces y suena chido. Me supe la mayoría. No recuerdo con cual abrieron, pero sé que la segunda o tercera fue el hijo del lechero. Tocaron, según recuerdo:
El mamón de la pistola, la pucha asesina, insecticida al suicida, la balada (la cantó Galileo Ochoa (Alfonso Fors no fue), cara de pizza, responde, todo con exceso, mi cabeza, alcohol y rocanrol, implacable, ddttv, toma y quizá Salvame (no estoy seguro). Cerraron con el son del dolor. Además de esas tocaron unas que no conocía, de las que recuerdo una (que supongo se llama) slam, gordibuenas y metrosexual. Entiendo que entre las que tocaron una era un cover. Recuerdo que al principio tocaron una muy chida, pero no recuerdo cómo iba. El concierto todo duró como 2 horas y media. Cuca debió tocar como 2 horas. En alguna parte José Fors se salió del escenario, supongo que en la balada, pero siento que esa la cantaron a dos voces, entonces quién sabe.
El guitarrista (Ochoa) se aventó un solo muy padre en alguna canción, en parte del solo lo acompañó el bajista.
Aunque no era mi mayor interés, participé en el slam, pues yo estaba en el centro al principio y pues no faltó el puto que me empujaba al slam y pues ni pedo ahí rebotaba yo de un lado a otro hasta que me lograba desafanar y ponerme en el centro, una fila atrás de la valla y otro vato me empujaba. Llegó el momento en que mejor me hice como a un lado, de cualquier manera veía bien, pues llegó poca gente, por lo que podía transitar sin problema.
José Fors es excelente intérprete, un poco payaso, pero parece su estilo. Me causaba risa en ocasiones.
Acabó el concierto y compré mi playera. Había varias, de hecho alguna de las que vendía el vato que estaba afuera (un ambulante) estaba más chida que algunas de las de adentro. La que compré dice 17 años rompiéndote las pelotas. He ahí el título. Salí ronco del concierto. Afuera me encontré a un joven que conocí en Córdoba. Él debió decirme que no le gustaba Cuca: putito. Ja.
Subí a un taxi y llegué a mi casa. Me quité la playera que traía, pues estaba sudada y estaba un poco fresco. No fuera a ser que me enfermara. No recuerdo si me bañé o no. Al día siguiente descubrí que mis tenis estaban increíblemente sucios. No sé por qué, pero sé queensuciaronllegaron a ese punto el día del concierto. Casi al final del concierto, el Barbas me mandó un mensaje preguntándome por mi familia (por la inundación). Se lo agradecí al acabar el concierto. Me costó un montón de trabajo escribir ese mensaje, pues quise contestarlo al recibirlo, pero lo borré dos veces en la prisa. Mejor le escribí al final.
Pienso que quizá debí decirle a mi vecino, pues un par de veces oí que escuchaba el son del dolor y la balada, pero esa semana no lo vi.
Entre dos Tierras
Pues bien, después del concierto de los héroes (más bien, después la fiesta en casa de Beto Lagunes) no creo que haya pasado mucho (fuera de lo que recuerdo). Recuerdo que fui al cine un día, pero no recuerdo si fue antes del concierto o después. El caso es que vimos Súper cool. Estuvo simpática. Creo que no mencioné que al día siguiente de la fiesta en casa de Beto Lagunes, nos timaron en una carne asada. Digamos que estuvo cara.
La semana que siguió, la del 17, fue el evento expotec. Ciertamente es un evento que no aporta absolutamente nada y parece ser la cumbre para las sociedades estudiantiles regionales. Se rentan puestos de comida y llegan restauranteros, se rentan espacios para stands y las asociaciones ponen un stand representativo de su lugar de origen y ya. No hay más. Venden cerveza en un stand como a 80 pesos: cara. Van grupos musicales desde el martes que empieza hasta el viernes que termina. Yo fui el miércoles y el viernes. Como quiera, me entretuve entre cenar ahí y caminar (aunque no hay mucho por dónde caminar). Llegué a mi casa como a las 12 el miércoles. Vimos un rato a Liquits (descubrí que eran Liquits al día siguiente, los de "Mi patito de hule"), cuyo vocalista es bastante mal intérprete y pues su música no es lo mejor. El miércoles era noche de rock. Entiendo que el martes fue Alejandro Filio. El viernes era día de Banda, pero había que ir. Fue el cierre. Tocó un tal Alejandro(creo) Leyva o algo así. Ahí anduvimos un rato. Cenamos, pendejeamos y nos fuimos a nuestros hogares.
La semana siguiente fuimos a un evento de carros: un slalom (alguien dibuja un circuito y los competidores lo recorren, gana el que haya hecho menos tiempo; sé que ya me habían explicado qué era en otra ocasión, aunque supongo que la explicación no fue muy buena, pues sabía que era una competencia de carros, pero no sabía cómo era). Estuvo divertido. Los conductores, salvo unos pocos, eran bastante malos. Como que no se rifaban. El evento fue en el estacionamiento del estadio tecnológico. Era gratis. Hubo también un show de go-karts (unos conductores que parecen dedicarse a correr go-karts corrieron en la pista) y uno de drifters (aprendí que son personas que hacen giros y mamadas así). Saliendo, cenamos.
El sábado 27 fuimos a Ibex. Habíamos pensado ir la semana anterior, pero no fuimos. Manuel me había dicho que era un bar de rock. De hecho era un bar de Metal. Estuvo chido. Más porque era el fin de semana en que los bares festejan (sí, así es) el Halloween, entonces la mayoría de la gente iba disfrazada. Incluso el camino a Ibex fue muy divertido. La gente realmente se esmera en sus disfraces (entiendo a varios, que pueden ganar los concursos y, en Ibex por ejemplo, el primer premio era una computadora portátil, el segundo una pantalla de plasma y el tercero 1500 pesos, nada despreciables), ah, y para el peor disfraz un zippo. Metal, metal, metaaaaaal. No conozco mucho de metal, pero me divertí, fuera de la gorda inmensa que estaba adelante de mí que de repente me golpeaba con su cabello :S. Entre los disfraces que había, destacaban un terminator, el Capitán Sparrow (que ganó), una mujer vestida con un traje de la muerte (pero la muerte mexicana, de sombrero y vestido negro y una especie de rebozo rojo), un vato que se vistió del homosexual que sale en el video horrible de obedece a la morsa (no lo vean, es bastante desagradable), unos vatos que se vistieron de Mario y Luigi (2o lugar). No recuerdo al segundo lugar. Recuerdo a los que iban por el traje más jodido: un goooordo vestido de mujer y un goooordo vestido de smeagol (gollum). Ganó Gollum; y sí, estaba con un taparrabos y una máscara de smeagol, sin camisa ni zapatos: un asco. Llegué a mi casa como a las 4 de la mañana. Por cierto, en Ibex, los que no iban disfrazados iban de negro (la mayoría), menos Beto, Manuel y yo: yo iba con una playera verde, pantalón de mezclilla y tenis blancos.
Antes de ir a Ibex, pasamos a un cajero. Yo me estaba orinando por muuucho y estaba fresco. Los putos de McDonald's no me dejaron usar su baño (aunque les dije que compraría algo), pues me dijeron que "ya estaba cerrado". Usé el del Howard Johnson, pues finalmente ahí sacó dinero Beto, pues un banorte que estaba cerca no tenía varo.
El martes felicité a Paco, pues cumplió años. El martes también cumplió años Lalo Zamora y fui a su festejo. Fue en un restaurante argentino. El convivio estuvo entretenido. Yo siento que la novia de uno de sus amigos me miraba mucho. Creo que su amigo lo notó. Quizá su novia se sorprendió de lo descuidada que puede ser una persona, ja. Todos iban al menos medio elegantes, creo que yo iba con una playera tipo polo (ya bastante elegante, pues) y sin peinarme. De hecho creo que ni me lavé la cara, pues cuando salí de la escuela me quedé dormidísimo en mi casa. De hecho, creo que todos los varones menos yo, iban de manga larga. Ah, y además llevaba mi suéter blanco cargando, pues no había frío. Ella era buena gente, payasa en algunas cosas, pero buena gente. Tenía un tic: torcía la boca. Después de la cena en el restaurante "argentino", que por cierto no me gustó, pues cobran como en restaurante argentino, pero la carne no es increíble, además que pedí término medio y me la trajeron bien cocida (tenía un chingo de hambre así que no le hice mucho feo, sólo había comido dos tacos a mediodía porque sabía que iba a cenar ahí). Según me dijo Neto, lo bueno del Neo Ken es el spaghetti (sí, la misma cara hice yo ¿en un restaurante argentino?). El convivio estuvo simpático, como ya dije, quizá sólo reprocharía el lugar y que no fue una amiga de Lalo que está "por ahí" y él había dicho que iría. :P
Algo curioso del convivio de Lalo fue que finalmente conocí a alguien que decía conocer a Cuca y que le gustaban. Bueno, conocía el título de Cara de pizza, pero después que me dijo que sí esta chica, cantó la frase "señorita cara de pizza" y entonces descubrí que quizá habría oído cara de pizza una vez hacía mucho mucho tiempo, pues no cantó eso ni medio cerca de como es, y de hecho repitió esa frase mal cantada varias veces.
Después de cenar, llegué a mi casa y le hablé a mi hermano. No pude hablar mucho, como que no estaba jalando bien la red :( pero lo felicité.
El miércoles no pasó nada más que mis clases. Como siempre, entretenidas todas. Lo mismo que el jueves. El jueves se agravó la inundación. El miércoles era una inundacioncita: se había inundado gaviotas (supongo que no sabía cuánto, lo que ya la hacía bastante amolada), el jueves estaba inundado medio villahermosa y habían cortado el agua :S. El viernes ya había un stand-centro de acopio para llevar cosas para los paisanos. El viernes estuve un ratito, pero como me sentí inútil (no estaba haciendo nada y había un montón de gente ociosa como yo), decidí irme una hora después. En ese momento un par de personas me dijeron que ellos no saldrían ese día, pues "cómo va a ser que yo voy a salir y allá están inundados": me pareció medio raro. Yo pensé "pues no influye si sales o no, realmente", lo mismo que "Entonces no podrían salir de paseo jamás, pues todos los días hay algo jodido en el país". Yo me fui a ver a Cuca.
Creo que para entonces ya el profe de medios interactivos nos había dejado el tercer proyecto parcial. Creo que lo avancé. Realmente me he sorprendido un poco de mi compañera de equipo en ese trabajo: chica fresa fresa, pero ella conocía a Cuca e incluso decía que le gustaban y más increíble es que puede que los conociera un poco más que la amiga de Lalo, pues increíblemente en los gustos de esta mujer está la música ochentera, incluso (bastante) rock ochentero, entre sus gustos destaco a Soda Stéreo, Queen, Deff Leppard, Poison y quizá otros, la verdad no recuerdo. Por otro lado, jamás le hubiera dicho a una chica que me acompañara (bueno, quizás a mi hermana sí, la confianza, pues).
El sábado, después del concierto de Cuca, fui a ayudar en el stand en lo que pudiera. Anduve cargando madres y llevándolas a una bodega. En la tarde fui al estadio a pedir varo antes del partido. Pedimos poco tiempo (cuando mucho una hora), aseguro que me dieron más de 500 pesos. De hecho, entre mis contribuyentes creo que estuvo Luis Miguel Salvador. Entró con escolta y todo al estadio. Creo que me preguntó "¿Y será que llegue?" y yo le dije "Yo creo, yo soy de Tabasco" y me dio varo. Iba con dos guarros de la policía (creo que estatal). Es divertido pedir varo con una lata. Si no era Luis Miguel Salvador, se parecía mucho. El Domingo hice tarea.
Partamos pues y vayamos por el emocionante viaje de mi vida en ese tiempo.
17 Años
Pues bien, comenzando por lo más relevante, fui a ver a Cuca.
Todo comenzó el sábado que fui a Ibex. Caminando por el barrio antiguo (2a vez que fui), descubrí un póster que decía "Cuca" (en el café iguana). Me acerqué y vi que, efectivamente, era esa Cuca y a precio Accesible. Entonces decidí que a la brevedad compraría mi boleto.
Domingo: No fui por mi boleto. Lunes: Fui al café iguana como a las 7; cerradísimo (igual que la oficina). Martes: Fui al café iguana, cerradísimo pese a que fui como a las 11 (asumo que no abren ni en lunes ni en martes. Miércoles: salgo de la escuela a las 9, no fui. Jueves: En clase de DAAI le dije a un compañero que me llevara (me dijo que el martes me había esperado, pues igual le dije) y accedió amablemente. Saliendo de liderazgo, lo busqué y me llevó. Posteriormente fuimos a comprar agua para los damnificados de Villahermosa en CostCo. Regresamos a la escuela y yo me fui a mi casa.
El viernes fui a ver a Cuca. Fui solo. Nadie de las personas a las que les pregunté quería o podía: no me gusta, me asustan (Manuel Garza), tengo cosas que hacer, tengo examen, prefiero estar sentado en mi casa solo tomando una cerveza y haciendo algún trabajo (esta persona es completamente extraña), tengo examen.
Allá, sentado, esperando (la cita era a las 9 y obviamente llegué a tiempo, aunque el concierto empezó como una o dos horas después) me puse a platicar con un vato que estaba en una situación similar. Fue solo porque su banda como que no oía o no le gustaba Cuca. Anduvimos platicando hasta que abrió Superzero.
Superzero
Son un grupo texano. Simpaticón. Su música es buena. El vocalista no es muy buen intérprete: como que no sabe qué hacer en el escenario (yo igual soy pééééééééééééééééééééééééésimo).
Cuca
Finalmente tocó Cuca. Divertidísimo. No cambiaron las canciones, excepto porque en algunas cantan a dos voces y suena chido. Me supe la mayoría. No recuerdo con cual abrieron, pero sé que la segunda o tercera fue el hijo del lechero. Tocaron, según recuerdo:
El mamón de la pistola, la pucha asesina, insecticida al suicida, la balada (la cantó Galileo Ochoa (Alfonso Fors no fue), cara de pizza, responde, todo con exceso, mi cabeza, alcohol y rocanrol, implacable, ddttv, toma y quizá Salvame (no estoy seguro). Cerraron con el son del dolor. Además de esas tocaron unas que no conocía, de las que recuerdo una (que supongo se llama) slam, gordibuenas y metrosexual. Entiendo que entre las que tocaron una era un cover. Recuerdo que al principio tocaron una muy chida, pero no recuerdo cómo iba. El concierto todo duró como 2 horas y media. Cuca debió tocar como 2 horas. En alguna parte José Fors se salió del escenario, supongo que en la balada, pero siento que esa la cantaron a dos voces, entonces quién sabe.
El guitarrista (Ochoa) se aventó un solo muy padre en alguna canción, en parte del solo lo acompañó el bajista.
Aunque no era mi mayor interés, participé en el slam, pues yo estaba en el centro al principio y pues no faltó el puto que me empujaba al slam y pues ni pedo ahí rebotaba yo de un lado a otro hasta que me lograba desafanar y ponerme en el centro, una fila atrás de la valla y otro vato me empujaba. Llegó el momento en que mejor me hice como a un lado, de cualquier manera veía bien, pues llegó poca gente, por lo que podía transitar sin problema.
José Fors es excelente intérprete, un poco payaso, pero parece su estilo. Me causaba risa en ocasiones.
Acabó el concierto y compré mi playera. Había varias, de hecho alguna de las que vendía el vato que estaba afuera (un ambulante) estaba más chida que algunas de las de adentro. La que compré dice 17 años rompiéndote las pelotas. He ahí el título. Salí ronco del concierto. Afuera me encontré a un joven que conocí en Córdoba. Él debió decirme que no le gustaba Cuca: putito. Ja.
Subí a un taxi y llegué a mi casa. Me quité la playera que traía, pues estaba sudada y estaba un poco fresco. No fuera a ser que me enfermara. No recuerdo si me bañé o no. Al día siguiente descubrí que mis tenis estaban increíblemente sucios. No sé por qué, pero sé que
Pienso que quizá debí decirle a mi vecino, pues un par de veces oí que escuchaba el son del dolor y la balada, pero esa semana no lo vi.
Entre dos Tierras
Pues bien, después del concierto de los héroes (más bien, después la fiesta en casa de Beto Lagunes) no creo que haya pasado mucho (fuera de lo que recuerdo). Recuerdo que fui al cine un día, pero no recuerdo si fue antes del concierto o después. El caso es que vimos Súper cool. Estuvo simpática. Creo que no mencioné que al día siguiente de la fiesta en casa de Beto Lagunes, nos timaron en una carne asada. Digamos que estuvo cara.
La semana que siguió, la del 17, fue el evento expotec. Ciertamente es un evento que no aporta absolutamente nada y parece ser la cumbre para las sociedades estudiantiles regionales. Se rentan puestos de comida y llegan restauranteros, se rentan espacios para stands y las asociaciones ponen un stand representativo de su lugar de origen y ya. No hay más. Venden cerveza en un stand como a 80 pesos: cara. Van grupos musicales desde el martes que empieza hasta el viernes que termina. Yo fui el miércoles y el viernes. Como quiera, me entretuve entre cenar ahí y caminar (aunque no hay mucho por dónde caminar). Llegué a mi casa como a las 12 el miércoles. Vimos un rato a Liquits (descubrí que eran Liquits al día siguiente, los de "Mi patito de hule"), cuyo vocalista es bastante mal intérprete y pues su música no es lo mejor. El miércoles era noche de rock. Entiendo que el martes fue Alejandro Filio. El viernes era día de Banda, pero había que ir. Fue el cierre. Tocó un tal Alejandro(creo) Leyva o algo así. Ahí anduvimos un rato. Cenamos, pendejeamos y nos fuimos a nuestros hogares.
La semana siguiente fuimos a un evento de carros: un slalom (alguien dibuja un circuito y los competidores lo recorren, gana el que haya hecho menos tiempo; sé que ya me habían explicado qué era en otra ocasión, aunque supongo que la explicación no fue muy buena, pues sabía que era una competencia de carros, pero no sabía cómo era). Estuvo divertido. Los conductores, salvo unos pocos, eran bastante malos. Como que no se rifaban. El evento fue en el estacionamiento del estadio tecnológico. Era gratis. Hubo también un show de go-karts (unos conductores que parecen dedicarse a correr go-karts corrieron en la pista) y uno de drifters (aprendí que son personas que hacen giros y mamadas así). Saliendo, cenamos.
El sábado 27 fuimos a Ibex. Habíamos pensado ir la semana anterior, pero no fuimos. Manuel me había dicho que era un bar de rock. De hecho era un bar de Metal. Estuvo chido. Más porque era el fin de semana en que los bares festejan (sí, así es) el Halloween, entonces la mayoría de la gente iba disfrazada. Incluso el camino a Ibex fue muy divertido. La gente realmente se esmera en sus disfraces (entiendo a varios, que pueden ganar los concursos y, en Ibex por ejemplo, el primer premio era una computadora portátil, el segundo una pantalla de plasma y el tercero 1500 pesos, nada despreciables), ah, y para el peor disfraz un zippo. Metal, metal, metaaaaaal. No conozco mucho de metal, pero me divertí, fuera de la gorda inmensa que estaba adelante de mí que de repente me golpeaba con su cabello :S. Entre los disfraces que había, destacaban un terminator, el Capitán Sparrow (que ganó), una mujer vestida con un traje de la muerte (pero la muerte mexicana, de sombrero y vestido negro y una especie de rebozo rojo), un vato que se vistió del homosexual que sale en el video horrible de obedece a la morsa (no lo vean, es bastante desagradable), unos vatos que se vistieron de Mario y Luigi (2o lugar). No recuerdo al segundo lugar. Recuerdo a los que iban por el traje más jodido: un goooordo vestido de mujer y un goooordo vestido de smeagol (gollum). Ganó Gollum; y sí, estaba con un taparrabos y una máscara de smeagol, sin camisa ni zapatos: un asco. Llegué a mi casa como a las 4 de la mañana. Por cierto, en Ibex, los que no iban disfrazados iban de negro (la mayoría), menos Beto, Manuel y yo: yo iba con una playera verde, pantalón de mezclilla y tenis blancos.
Antes de ir a Ibex, pasamos a un cajero. Yo me estaba orinando por muuucho y estaba fresco. Los putos de McDonald's no me dejaron usar su baño (aunque les dije que compraría algo), pues me dijeron que "ya estaba cerrado". Usé el del Howard Johnson, pues finalmente ahí sacó dinero Beto, pues un banorte que estaba cerca no tenía varo.
El martes felicité a Paco, pues cumplió años. El martes también cumplió años Lalo Zamora y fui a su festejo. Fue en un restaurante argentino. El convivio estuvo entretenido. Yo siento que la novia de uno de sus amigos me miraba mucho. Creo que su amigo lo notó. Quizá su novia se sorprendió de lo descuidada que puede ser una persona, ja. Todos iban al menos medio elegantes, creo que yo iba con una playera tipo polo (ya bastante elegante, pues) y sin peinarme. De hecho creo que ni me lavé la cara, pues cuando salí de la escuela me quedé dormidísimo en mi casa. De hecho, creo que todos los varones menos yo, iban de manga larga. Ah, y además llevaba mi suéter blanco cargando, pues no había frío. Ella era buena gente, payasa en algunas cosas, pero buena gente. Tenía un tic: torcía la boca. Después de la cena en el restaurante "argentino", que por cierto no me gustó, pues cobran como en restaurante argentino, pero la carne no es increíble, además que pedí término medio y me la trajeron bien cocida (tenía un chingo de hambre así que no le hice mucho feo, sólo había comido dos tacos a mediodía porque sabía que iba a cenar ahí). Según me dijo Neto, lo bueno del Neo Ken es el spaghetti (sí, la misma cara hice yo ¿en un restaurante argentino?). El convivio estuvo simpático, como ya dije, quizá sólo reprocharía el lugar y que no fue una amiga de Lalo que está "por ahí" y él había dicho que iría. :P
Algo curioso del convivio de Lalo fue que finalmente conocí a alguien que decía conocer a Cuca y que le gustaban. Bueno, conocía el título de Cara de pizza, pero después que me dijo que sí esta chica, cantó la frase "señorita cara de pizza" y entonces descubrí que quizá habría oído cara de pizza una vez hacía mucho mucho tiempo, pues no cantó eso ni medio cerca de como es, y de hecho repitió esa frase mal cantada varias veces.
Después de cenar, llegué a mi casa y le hablé a mi hermano. No pude hablar mucho, como que no estaba jalando bien la red :( pero lo felicité.
El miércoles no pasó nada más que mis clases. Como siempre, entretenidas todas. Lo mismo que el jueves. El jueves se agravó la inundación. El miércoles era una inundacioncita: se había inundado gaviotas (supongo que no sabía cuánto, lo que ya la hacía bastante amolada), el jueves estaba inundado medio villahermosa y habían cortado el agua :S. El viernes ya había un stand-centro de acopio para llevar cosas para los paisanos. El viernes estuve un ratito, pero como me sentí inútil (no estaba haciendo nada y había un montón de gente ociosa como yo), decidí irme una hora después. En ese momento un par de personas me dijeron que ellos no saldrían ese día, pues "cómo va a ser que yo voy a salir y allá están inundados": me pareció medio raro. Yo pensé "pues no influye si sales o no, realmente", lo mismo que "Entonces no podrían salir de paseo jamás, pues todos los días hay algo jodido en el país". Yo me fui a ver a Cuca.
Creo que para entonces ya el profe de medios interactivos nos había dejado el tercer proyecto parcial. Creo que lo avancé. Realmente me he sorprendido un poco de mi compañera de equipo en ese trabajo: chica fresa fresa, pero ella conocía a Cuca e incluso decía que le gustaban y más increíble es que puede que los conociera un poco más que la amiga de Lalo, pues increíblemente en los gustos de esta mujer está la música ochentera, incluso (bastante) rock ochentero, entre sus gustos destaco a Soda Stéreo, Queen, Deff Leppard, Poison y quizá otros, la verdad no recuerdo. Por otro lado, jamás le hubiera dicho a una chica que me acompañara (bueno, quizás a mi hermana sí, la confianza, pues).
El sábado, después del concierto de Cuca, fui a ayudar en el stand en lo que pudiera. Anduve cargando madres y llevándolas a una bodega. En la tarde fui al estadio a pedir varo antes del partido. Pedimos poco tiempo (cuando mucho una hora), aseguro que me dieron más de 500 pesos. De hecho, entre mis contribuyentes creo que estuvo Luis Miguel Salvador. Entró con escolta y todo al estadio. Creo que me preguntó "¿Y será que llegue?" y yo le dije "Yo creo, yo soy de Tabasco" y me dio varo. Iba con dos guarros de la policía (creo que estatal). Es divertido pedir varo con una lata. Si no era Luis Miguel Salvador, se parecía mucho. El Domingo hice tarea.
Etiquetas: Conciertos
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home