Mi vida errante

cha cháaaan

martes, noviembre 13, 2007

Tú y tu entorno

Invitado por Luis Medina

Coger el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4: Fausto (Goethe).
(La edición que tengo, como muchas otas, tiene 2 páginas 18: XVIII y 18)

XVIII: "enemigos del emperador, por lo que recibirá en"
18: "de rapiña. Amontonad entre esas cuatro paredes"

Cuenta lo último que viste en la tele:
Creo que el otro día que iba caminando por multimedios vi, en una de las teles que tienen prendidas siempre, a María Julia, la conductora de noticias del mediodía con uno de sus peinados chistosos. Eso o uno de los programas de revista que suelen tener cuando voy a mercadotecnia, en esos donde los conductores invariablemente bailan. Debía ser "Viva la vi", que es el de MM.

A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
El ruido del refri, el horrble zumbido del foco (luz blanca) y cuando pase el temblor. Hace rato se oía el chillido de la cama de la vecina, la hija del señor. Quizá sólo estaba planchando ropa (ya está quedadísima y vive con sus papás y ellos siempre están).

¿Cuándo te reíste por última vez?
Ps ahorita que leí esa pregunta (y cuando contesté la pregunta). Hace rato, como 3 horas, me había reído porque se me ocurrió una de las múltiples estupideces que me pasan por la cabeza. Algo relacionado a una foto de una conocida que vi el otro día: ella sale disfrazada de diabla y pensé "así sí me voy al infierno".

¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Contactos de luz, una roseta, una gorra, un cable, puertas.

¿Cómo estás vestido/a en este momento?
Pantalón de mezclilla, botines negros, calcetas blancas, una playera de rayas negras y blancas, un bóxer café con un estampado de raperos afroamericanos chistosos y una especie de pulserita de tela color negro con letras verdes que tiene una cita de una canción de The Killers (mmmm) pero que dice "ROCK". Me la amarraron un día que iba caminando por un pasillo de la escuela. Una amiga me dijo que esa planilla perdió.

Algo que los bloggers no sepan sobre ti:
Ya me gusta la comida china (desde 1999 dejó de gustarme, pero el semestre pasado o éste me empezó a gustar de nuevo).

¿Cómo son tus manos?
Tamaño normal, uñas cortas, vellos en las falanges y en en la cara dorsal. Maravillosas.

¿Qué ves desde tu ventana?
Un puto muro y una escalera y generalmente tengo la cortina cerrada.

¿Qué imagen podría definirte?
Ps el puto de Luis me madrugó la imagen. Entonces puede ser también una cara feliz o la de un Chorizo.

Deberían contestar esto:
Paco, mi hermano.
Zyanga