Mi vida errante

cha cháaaan

viernes, agosto 17, 2007

El valor de un minuto

Hoy recibí un mensaje en powerpoint y lo leí. Ya me había tocado leerlo antes. Al final venía una frase que me llamó la atención (hoy sábado me llegó una presentación diferente y traía de nuevo esta frase; la presentación de hoy trataba del valor del tiempo):

"Para saber el valor de un minuto: pregúntale a la persona que perdió el tren, el autobús o el avión."

Y pensé "Madres, yo no aplico. Ja"

Donde "la persona" es Rodrigo y el transporte que perdió es el autobús:

Caso 1: Este caso no siento que sea gran problema mío. En el carnaval de Veracruz, la terminal se convierte en un mercado, de modo que no anuncian todas las corridas, o las anuncian tarde o antes o como sea. Lo perdí en ese desmadre. Se puede decir que ahí conocí al Papi. También lo perdió.

Caso 2: GENIALIDAD. Llegué temprano, yo creo que con una hora de anticipación a esperar mi autobús. Ahí estuve, me paré a ver hasta que sentí que ya era tardezón. Efectivamente lo era: el autobús se había ido conmigo en la terminal. A un amigo le pasó algo similar, pero él estaba leyendo. No recuerdo mucho la ocasión, pero sé que yo no estaba leyendo, seguramente andaba sentado pendejeando. Probablemente andaba distraído o ido cuando anunciaron el autobús.

Donde "la persona" es Rodrigo y el transporte que perdió es el avión. No queda mucho que decir. Llegué con un día de retraso.

Etiquetas:

2 Comments:

  • At 18/8/07 2:29 p.m., Blogger Zyanya said…

    Mmm me ha tocado que hay terminales del ADO en donde no anuncian la corrida... igual y es mi sal, pero me ha tocado 2 veces...

     
  • At 18/8/07 9:04 p.m., Blogger medinarrior said…

    verga, zyanga me gano...

    Eres un idiota, lo de avión no tuvo madres...

     

Publicar un comentario

<< Home