Mi vida errante

cha cháaaan

miércoles, mayo 23, 2007

Sólo por poner algo

No he tenido muchas ganas de contar mi vida. En la escuela me fue bien. La semana pasada, antes de venir a Villahermosa, fui a algunos museos allá en Monterrey. No hice nada extraordinario. Fui a un restaurante con unos camaradas. Finalmente leí algo: los viajes de Gulliver, el Principito y un libro que lleva una conversación entre un occidental cualquiera y un gurú hindú. Y bueno, leí el periódico, como suelo hacerlo: el Universal.

Hubo una nota que me llamó mucho la atención. Me dio risa. Justo habla del atentado en Villahermosa de hace unos meses. Ahí si quieren verla.

"El testimonio de un sicario los involucra; comenta que el crimen fue perpetrado por pistoleros a los que sólo conoce por sus apodos: El Peje, El Chaparro, El Tin Tan y El Sonrics".

Chistosa, me imaginé un atentado perpetrado por ellos:

Debe haber estado bien cabrón.

3 Comments:

  • At 23/5/07 11:16 a.m., Blogger Pac Morshoil said…

    Jajaja... =P

    Está buenísimo. Y sí; si viera juntos a esos vatos, yo huiría.

    Ese maguito de Sonric's nunca me dio confianza.

    Oye, ¿y "El chaparro"? ¿Es tan chaparro que no salió en la foto, o qué?

    Salús.

     
  • At 23/5/07 10:26 p.m., Blogger medinarrior said…

    Sí estaba cuando tomaron la foto, pero por chaparro no salio...

     
  • At 25/5/07 12:57 a.m., Blogger Rodrigorum said…

    No, lo que pasa con el Chaparro es que es muy general, es como si hubieran dicho "el Negro", "el Chino", hay "Chaparros", "Negros" y "Chinos" en todas las escuelas y en varios de los salones de las escuelas. Yo conozco a uno, pero no necesariamente es el que conocen otros. No era apropiado. :P

     

Publicar un comentario

<< Home