Mi vida errante

cha cháaaan

domingo, abril 22, 2007

Rarezas

Anotaré tres cosas banales que se aprecian en mis hábitos respecto a la comida, que son raras y que han sido de las que parecen impactar más a la gente:

1. Como las hamburguesas "al revés", esto es, con el pan que tiene ajonjolí por abajo. Sólo cuando son hamburguesas pequeñas las como al derecho.
2. En ocasiones meto el pan o las galletas al refrigerador.
3. Cuando como donas glaseadas o de chocolate primero me como la mitad inferior, la que no tiene endulzante.

2 Comments:

  • At 23/4/07 9:42 a.m., Blogger Pac Morshoil said…

    Yo también como las hamburguesas al revés. Es práctico: el pan con ajonjolí es más grueso que el otro,lo que lo hace más difícil de abrirse incómodamente a la mitad de una mordida.

    Salús.

    =)

     
  • At 25/4/07 12:06 p.m., Anonymous Anónimo said…

    tsss yo igual como las hamburguesas al revés... mi teoria es que... la verdad no tengo teoría, solo las como al revés

     

Publicar un comentario

<< Home