Mi vida errante

cha cháaaan

viernes, marzo 23, 2007

Bajo propuesta

Hace como una hora me surgió la curiosidad sobre el costo de los boletos del partido México vs Paraguay, a efectuarse el domingo que viene. Al enterarme del partido hace como dos meses asumí que los boletos estarían "fuera de presupuesto" y bajo esa suposición no tuve la gentileza de voltear a ver a ticketmaster. Pensé que los promotores se pasarían de lanzas y venderían los boletos realmente caros. Hoy es viernes y, como dije, me entró la curiosidad. No puedo describir la frustración que sentí al ver que los boletos estaban enteramente dentro de presupuesto: había boletos desde 115 pesos, los más caros de los baratos costaban 370 pesos, de ahí seguían los de 550 y luego los de 1000 o algo así. Los de 220 y 290 pesos estaban excelentes, los de 190 estaban bien, los de 115 estaban lejos, pero son una ganga. Es algo que yo pagaría, pues no es un evento que se me dé muy seguido (tener chance de ver a la selección), de hecho es la primera vez que llegan a la ciudad en donde estoy, jamás hubiera pasado en Córdoba, Villahermosa o Veracruz. Y bueno, tampoco vendrán cada fin de semana. Supongo que para el siguiente partido que jueguen en Monterrey, si estoy, que iré. No sé cuándo sea, no es tampoco muy común que la selección juegue en México, suelen jugar en los usas o en el Azteca, de hecho, hasta donde recuerdo, fue con lavolpe que se introdujo la "novedad" de sacar a la selección del Azteca. Asumo que obedece al hecho de que no mucha gente va a un México-Dominica, o que ese partido no se llena en el Azteca, pero en un lugar al que la selección va cada una o dos veces al año (o ninguna), pues se llenaría aunque el partido fuera México vs Samoa o México vs Montserrat (último lugar según la FIFA). En fin, supongo que me comeré un poco mi frustración, la venta de boletos comenzó hace semana y media (el 14 según vi). Hoy aún quedan boletos, pero no me puse de acuerdo con nadie y además ya tengo una ocupación el domingo.

Insisto, baratos. Para ver a Aerosmith los boletos más lejanos (baratos cuestan) $300 pesos, en el mismo estadio universitario. Para Roger Waters costaban 250. Qué cosas.

Quizá para la otra.

(Pichulfo me comentó que debía escribir sobre esto, por eso el título).