Mi vida errante

cha cháaaan

martes, marzo 13, 2007

Bailazoooooooooo!

(El título lo tomo de las pintas que luego ponían en Villahermosa cuando iba la sonora de margarita, diosa de la cumbia).

Pues bien, no es que en mi vida no haya pasado nada en todo este tiempo, simplemente algunas no las quiero contar. Pero el fin de semana pasó algo inédito. Y sí, efectivamente fui a un bailazo.

Todo comenzó el sábado. Me disponía yo a continuar con mis labores, eran alrededor de las 2250 y recibí un mensaje del papi que decía "vamos a la feria con el orejón". Yo le contesté preguntándole qué era eso (¿sería un bar o un parque?) y cuándo. Él no sabía qué era, pero me dijo que era "ya". Quince minutos depués estábamos yendo a la feria, era una feria feria: la expoferia de Guadalupe. De hecho el orejón quería ir a ver gallos.

Toda una aventura. Llegamos, nos bajamos y compramos los boletos, ese día estarían los Tigres del Norte. El lugar estaba atestado, sin embargo no quedamos muy lejos. Es un poco incómodo saber que olvidé la cámara. Hubiera valido la pena, de hecho probablemente hubiera sido de los que se toman fotos con ellos (porque los hombres dicen "quien quiera tomarse fotos, vamos a estar de X lado del escenario"). También estuvieron los horóscopos de Durango, pero esos no son muy divertidos, en sí yo no me sabía las canciones de los tigres, como no me sabía las de los horóscopos, pero los tigres son "LOS TIGRES DEL NORTE" y llevan 39 años tocando. Cuando salieron los tigres entraron los horóscopos, de quienes oímos como 6 canciones solamente. Yo quería seguir ahí, más que nada porque después de los horóscopos volvían a tocar los tigres. Pero bueno, ya era tarde, era lejos y el Orejón ya había dicho. Y bueno, viéndolo fríamente lo mejor era irnos, eran las 3 de la mañana. Yo no tardé en dormirme al llegar a mi casa.

Hay que decir que los tigres tienen la voz fea fea, pero las canciones son simpáticas y ellos se saben gente del pueblo y para el pueblo.

Antidoping

Hoy me hicieron un antidoping aleatorio, en Córdoba también me hicieron alguno en la escuela. Es incómodo eso de orinar en un vasito. No puedo near que las dos veces me he puesto nervioso, como que siempre tengo ese gusanito de que "¿y si se equivocan?", sobre todo porque, como yo no consumo nada, obviamente pongo que no consumo sustancias ilegales, y hay sanción para quienes digan que no y cuyo resultado sea positivo, sanciones fuertes. Insisto en que me pone nervioso pensar en que podrían equivocarse.

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • At 14/3/07 11:31 a.m., Blogger Hantitesis said…

    Saludos tocayo, los tigres del norte junto con los Rolling Stones son los únicos grupos capaces en el mundo en tocar durante 4 horas seguidas puros éxitos, se que la música de estos grupos no tiene nada que ver, sin embargo es una comparación digna de comentar, declaro haber ido a dos conciertos de los Stones y no poder ir cuando vinieron los tigres a Córdoba :(, el alcance y "jale" que tienen los tigres es notable en toda la república, sin importar clases sociales.

    No se si tu segundo comentario del antidoping tiene que ver con que los Tigres cantan muchos temas relacionados al narcotráfico, en Europa ellos libremente aceptaron que en sus inicios patrocinaron su carrera con dinero que narcotraficantes alegremente les daban, en fin, que bueno que no consumas nada, aunque leyendo tus post anterior (el de la sal) pues si tienes razón para ponerte nervioso, nuevamente saludos.

     
  • At 14/3/07 11:54 a.m., Blogger Rodrigorum said…

    El del antidóping no se relaciona con los tigres, pero había que comentarlo, es de las cosas que no pasan todos los días.

    Y sí, lo de la sal, ni qué decir. Imagínate, hoy platicaba con mi hermano y recordé que el único año en que no hubo beca de excelencia para mi prepa fue cuando yo salí (y era mía). ¿Y por qué no hubo? Cuestiones administrativas, alguien cometió alguna estupidez el año anterior y revocaron el convenio.

     
  • At 14/3/07 12:01 p.m., Blogger Rodrigorum said…

    Y sí, del jale que tienen, ni qué decir, en el concierto había gente de todos sabores: cholos, embotados elegantes, fresas, familias, viejitos, rancherotes, esos que se puede suponer que oyen reggaeton, chicas malas, vatos medio fachosos (como yo), etc.

     
  • At 15/3/07 12:36 p.m., Blogger Pac Morshoil said…

    Tons, te perdiste a Roger Waters pero viste a los mismísimos Tigres del Norte...

    Digamos que estás a mano, jejeje...

     

Publicar un comentario

<< Home