Mi vida errante

cha cháaaan

miércoles, marzo 07, 2007

Trivialidad

Voy a poner esto y quizá más tarde u otro día agregue algo. Es algo trivial pero que debo poner.

Vengo saliendo del baño. Como cada vez que voy al baño, me lavé las manos. Tengo un amigo-conocido al que un día sorprendí de no lavarse las manos y, por un tiempo, dejé de saludarlo de mano (cuando me acordaba), pues me parecía desagradable. En alguna de las primeras veces que dejé de estrecharle la mano él me dijo "¿sabes cuántos no lo hacen y los saludas?" y le he de haber dicho, "no, pero sé que tú no lo haces". Cuando me vine a vivir acá, me lo encontré de nuevo (él regresó a esta ciudad hace como un año y medio) y apliqué la misma práctica las primera dos veces que me acordé. Sin embargo, en una de esas noté que se ofendía y me propuse "hacer un sacrificio", tomando en cuenta la afirmación que mencioné arriba. No sé si desde que me dijo eso, cada vez que veo que un tipo no se lava las manos, me resuenan sus palabras en mi cabeza, l tiempo que pienso "a ése no debería saludarlo si un día lo tratara".

Y sí, él tiene razón, un montón de gente no se lava las manos después de ir al baño. Creo que si uno tuviera un radar que impidiera saludar a la gente que no se lava las manos, el universo de gente que uno saluda se reduciría de manera abrupta. Desagradable, pero cierto.

8 Comments:

  • At 7/3/07 7:35 p.m., Blogger medinarrior said…

    ¿Quién esa persona tan asquerosa? Antes de saludarlo pregúntale ¿Te lavaste las manos? Imagínate que lo saludes y después te huelan las manos a suciedad...

     
  • At 8/3/07 1:40 p.m., Blogger Rodrigorum said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 8/3/07 1:43 p.m., Blogger Rodrigorum said…

    La cosa no es que él lo haga, como él me dijo "¿sabes cuántos no lo hacen?". Si a partir de hoy prestas atención a eso, notarás que son bastantes.

    Quizá por eso las mujeres prefieren saludar de beso (porque varios no se lavan) :P

     
  • At 8/3/07 2:54 p.m., Blogger medinarrior said…

    Jajajaja, prefiero saludarte de mano, aunque no te hayas lavado la mano, qué de beso...

     
  • At 8/3/07 7:53 p.m., Blogger Rodrigorum said…

    ash, ¿por qué? :P

     
  • At 9/3/07 11:41 a.m., Blogger Pac Morshoil said…

    Jajaja... chales...

    En todo caso, me sumo a la opinión de Morty.

    Yo, cuando hace mucho frío, la pieeeenso pa lavarme las manos. En alguna ocasión no me las lavé después de orinar y, enseguida, la culpa y el asco de mí mismo me hicieron regresar al baño.

     
  • At 9/3/07 10:11 p.m., Blogger Prudence Cohel Smith said…

    Te has tardado en postear debes estar ocupado, bueno ahí cuando puedas, saludos, y con lo de las manos, pues si es frustrante para ti, imagina para las mujeres!!

     
  • At 20/3/07 12:40 a.m., Blogger G said…

    En efecto es desagradable, muy desagradable, a veces me pongo a pensar en ello cada vez que un chavo sale del baño, pienso "¿se habrá lavado las manos?" aunque en efecto tiene razón en lo que te dijo, no sabes cuántos en realidad no se lavan las manos y uno ni por enterado, aunque el saber que alguien no se lava las manos, no se puede pasar por alto así como así.

    Y déjenme decirles que en el baño de mujeres también he visto varias que NO se lavan las manos, y también es muy desagradable...¡Qué demonios les cuesta a todos en general lavarse las manos después de ir al baño!

    O a veces, las chavas que he visto se lavan sólo con agua, es como si no se hubieran lavado, si ya se mojaron las manos, porqué diantres no usan jabón.

     

Publicar un comentario

<< Home