Mi vida errante

cha cháaaan

lunes, enero 29, 2007

Otra semana

Todo en la semana pasada, fuera de lo del servicio social, transcurrió en tiempo y forma y de acuerdo al plan. El Nanchis fue lo único más inesperado.

Viernes

En algún momento del miércoles me puse de acuerdo con el Nanchis para comer el viernes. El viernes comimos alegremente. Es buen tipo.

En la noche estaba pensado que iría a la fiesta de claudette. Fuimos el Papi, un amigo del papi, una amiga del papi y yo. Se planteó la posibilidad de acudir a otro lado en lugar de la fiesta de claudette (yo prefería ir a la de claudette). Llegamos relativamente tarde a la fiesta. Nos fuimos alrededor de dos horas después. La fiesta estaba atiborrada de gente. Salimos de la fiesta rumbo a un lugar llamado Tec raza. Estuvimos otro breve lapso y partimos. La amiga del papi se sintió mal en el bar, entre otras cosas. Habría que destacar que estaban medio aguacates los tres.

El sábado tenía que despertamre a las 8, por lo que decliné la oferta de acompañar al papi y a David un rato en casa del papi. Me dormí. Me desperté a las 9. A las 9:23 llegué a la escuela, una actividad del servicio social lo pedía.

Taller de Inducción a CAT

Control de adicciones:CAT. Puras dinámicas de integración. Sí, quizá podría haber aprovechado mejor mis cinco horas, pero era necesario si quería estar en ese proyecto que, según las malas lenguas, es sencillo.

Hicimos un equipo de doce personas, de las que no conozco a once. Será extraño y complicado. Varios de carreras diferentes, no sé si algunos converjan.

Raro

Fue curioso que, entre las actividades, el líder de las ctividades mencionó: "júntense con la gente de su carrera". No había gente de mi carrera en el lugar. Había un tipo de Ingeniería en Sistemas de Información y dos de Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información. Y más chistoso: "Por estados", dos tabasqueños una chica de mercadotecnia y yo.

De las cosas que me demuestran que sí soy una persona extraña: "El único tabasqueño (varón) que entró en ese proyecto". "El único itc que entró en ese proyecto (javier se rajó)". Será toda una aventura trabajar con mis once compañeros. Se ven simpáticos todos, o al menos con quienes traté. El miércoles nos reuniremos para ver el proyecto de prevención de adicciones que presentaremos. Sí, es servicio social Ñoño en toda la extensión de la palabra, sin embargo dan 120 horas por hacer algo que las malas lenguas califican como "fácil". Espero sellar 240 horas este semestre y dejar sólo 120 por cumplir.

Saliendo de la actividad, a las 1430, me puse a hacer tarea. Tenía algo de hambre, pero si me iba a comer perdería tiempo. Hice tarea. A las 18 horas me fui a Soriana, comí e hice mis compras. La fruta de soriana es horrible. El papi me dice que en Walmart la fruta es mejor. Iré a ver. Llegué a mi casa a las 2020, pretendía hacer más tarea, sin embargo me dormí a las 21 y desperté a las 2 de la mañana del domingo. Hice lo que cualquiera haría: me lavé los dientes y seguí durmiendo. Desperté nuevamente a las 10. Desayuné y seguí durmiendo, de las 1130 a las 14 horas. Finalmente me levanté, comí y me bañé. Era un hecho que ya no haría todo lo que quería. Avancé en mi tarea, la acabé y en la noche fui a ver al papi. Estuve un rato y regresé a mi casa. Acabé una tarea y dormí.

Hoy lunes tengo tarea. Ceo que no es para mañana. No tengo muchas ganas y en frente tengo un pendejo que lleva la hora que llevo aquí sin callarse. Paciencia, sí, simple paciencia.

Sigo contento.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home