Mi vida errante

cha cháaaan

viernes, diciembre 29, 2006

Morbo

Así es, soy morboso como toda la gente. Es de las cosas que nos hacen humanos. Cuando estoy aburrido, muy aburrido, a punto de pararme y dejar el internet en paz, así como hay quien entra a la página de hi5 (que también de vez en cuando lo hago en condiciones iguales) o quien lee chistes (eso lo hago con mayor frecuencia, me gusta leer chistes malos), habemos otros que tenemos una fuente inagotable de bromas y absurdos, algo así como la energía solar: quizá no sea inagotable, pero de aquí a que acabe pasará largo rato.

En fin, en esta página encuentro de esos chistes absurdos y tontos que me gusta leer de repente, a veces ni siquiera leo, simplemente basta con entrar aquí y ver la página para reírse un rato. Son de esos chistes comparables con "Donald teclado y Mickey mouse", chistes que en sí son bastante malos y su gracia radica en que son bastante estúpidos.

Quien haya oprimido el vínculo ya sabe de lo que hablo. Ahora sí el vato se pasó de lanza. Ahora es la página del Gobierno legítimo de la República. Para doblarse de la risa. Claro, todo tiene un lado malo, el hecho de que haya gente como yo, que entra a la página para reírse y burlarse, propicia que el señor piense que sigue siendo garrafalmente popular. Pero bueno, el buen rato de la sorpresa que me dio y la risa que solté no me lo quita nadie.