Mi vida errante

cha cháaaan

martes, diciembre 19, 2006

Ocio

Hoy he sido como un ente alimentado por el internet. No hice nada en todo el día. Me desperté y como robot entré a navegar. Estos días son chistosos. Ya al borde del aburrimiento absoluto hice lo que mucha gente: entré a hi5. Tenía meses de no entrar. Creo que desde el verano. Había tres peticiones de que incluyera banda entre mis amigos, una databa del mes de junio. Creo que es para lo único que uso esa madre, entro como último último recurso. Busqué a alguna persona, entre redes y redes y la agregué. Creo que es la primera persona que agrego, a todos los demás los tenía por lo mismo que me inscribí: esa extraña fiebre que dio que hacía que la gente te agregara a hi5. Cuando yo me inscribí cuidé de no mandar ese maldito spam a mis contactos.

Creo que el ocio se nota al haber agregado tres entradas a mi blog. De ahí comenzamos mal. El mayor problema de agregar varias entradas en un día o con mucha frecuencia es que si algún lector entra, probablemente no sea lo suficientemente entusiasta para leerlas todas (y sólo leería la más reciente, a menos claro que todas sean lo suficientemente cortas). Creo que eso pasó con "las partes buena y mala" de algún episodio de mi semestre. Quizá mucha gente leyó sólo la parte mala.

1 Comments:

  • At 19/12/06 10:09 p.m., Blogger medinarrior said…

    Ya llevo dos...

    Ve alguno de los cursos más populares de acm, te los puedes descargar http://luis-medina.com/2006/12/17/ten-most-popular-netg-courses/

     

Publicar un comentario

<< Home