Mi vida errante

cha cháaaan

viernes, noviembre 24, 2006

Impresiones Erradas (Persona non Grata II)

Al parecer el barbas no le cae mal al sujeto A y yo tampoco. De hecho, la iniciativa surgió del sujeto B (¡oh sorpresa! y el sujeto A, asumo que por cortesía o solidaridad la tomó, insisto en que A ya estaba recogiendo sus pertenencias), que me ha dicho que tampoco le soy persona non grata, y que imagino cosas (creo que el hecho de que alguien no quiera sentarse a comer con uno, necesariamente te pone a pensar que les caes mal, creo que esa es una reacción natural, pero bueno, el sujeto B no piensa eso). Se ha disculpado el sujeto B y, al leer la disculpa me he encontrado con esa frase que, al final, no deja jamás de ser chistosa ("No eres tú, soy yo") y que inmediatamente me evoca un capítulo de Seinfeld (creo que es la serie que más me gusta, pese a que en secundaria y prepa vi varias). Un diálogo entre George y una chica dispuesta a romper con él (no lo recuerdo bien, pero debe haber sido más o menos como sigue, incluso creo que la escena empieza en el diálogo):

La chica: It's not you George, it's me.
George: What? It's not possible, it must be me. Say it.
La chica: Oh, well. Yes George, it's you.
George: I knew it! (con esa alegría de "a huevo, tenía razón").

En otra escena, George llega a ver a la banda y les comenta algo así como "quiso terminar conmigo con el 'no eres tú, soy yo'. Yo inventé el 'soy yo'".

Digo, en otras cosas debo decir que debería sentirme halagado, la disculpa, asumo, vino de la lectura del artículo anterior a éste.

Ya otro día contaré mi semana. Por el momento debo estudiar.

1 Comments:

  • At 24/11/06 5:31 p.m., Blogger medinarrior said…

    Aquí el repertorio conocido y/o que se me viene a la mente:

    "No eres tu .. soy yo", "Esto me duele más a mi que a ti..", "Mereces algo mejor, No soy digno de ti!", "Siento que vamos por caminos diferentes", "Eres mucha mujer para mi...", "No estoy bien conmigo mismo", y la que más me gusta... "No estoy preparado para una relación, debo conocerme a mi mismo y quererme para poder querer a alguien"

    Las mujeres tienen una necesidad de sufrir y de perseguir "lo inalcanzable" o mejor dicho "lo inexistente"

    Pero velo por el lado amable, quien responde no eres tu, ni quien contesta es el ni el que dice lo que dice contesta lo que quiere contestar si no que contesta lo que dicen... Y el que pregunta no es y la que te escribio no es ella.. Entonces aquella que te escribio seguramente no es la que quieres que sea

     

Publicar un comentario

<< Home