Mi vida errante

cha cháaaan

jueves, noviembre 09, 2006

Día de Punk Gay

Hoy llegué a la escuela a las 8 am. Me senté en una mesa en la esquina de la biblioteca (para ver todo) y comencé a hacer mis labores (que aún no acabo). Junto a mí se sentó banda que luego fue a hacer examen. Estuve solo un rato y luego llegó un vato y luego una amiga del mismo (supongo que amiga suya, pues yo no la conozco) y luego otro vato que sí conozco; en general, gente que no trato o que trato increíblemente poco. Cuyo trato no pasa del saludo general de esa banda. El último llegó y puso su música. Debo decir que no es mala, la mayoría ha sido de ese punk que se acostumbra ahora. La amiga dijo, en algún momento "ese grupo está chido, suena como (sepa la madre quién) en español" y yo pensé, tras cerca de cuarenta y cinco minutos de estar sentado junto al vato, suena como las otras diez o quince canciones anteriores. Sí, ese punkito gay que inició siendo simpático con blink 182, pero que se ha vuelto ya absurdo y aburrido con tantas bandas sonando EXACTAMENTE IGUAL en cualquier idioma. Admito que, tras un rato de oir lo mismo y lo mismo y lo mismo, estoy algo harto de la música del vato.

Seguiré con mis labores.