Mi vida errante

cha cháaaan

sábado, octubre 28, 2006

El Viajero

Viaje a Veracruz

Pues se cumplió el viaje a Veracruz. Cantamos como a las 1130. Yo siento que canté de la rechingadísima, pero ni modo. Estaba nervioso. La pierna me temblaba de manera increíble e incontrolable. Pese al ridículo, el viaje fue bueno. Me invitaron a desayunar en un buffette del hotel bello (desayuné soufflé, chilaquiles, plátanos fritos, sandía, yoghurt, un cacho de toronja y una uva) y a comer en Carl's Jr. La gente es simpática, por ese lado también todo estuvo bien. Habría que reprochar a los organizadores del evento (Verde Reflex) que se pasaron de lanzas al decirnos que pasaríamos de nuevo después de una hora y luego decirnos que no. Así es, esperé una hora y media para que nos dijeran "Ah, ya no". Cantamos color esperanza y es por ti entre todos, las chicas cantaron también Don't Speak y Algo más.

Dormí gran parte del camino de ida y creo que todo el de vuelta. Falté a una clase, pero el profe me dijo que no habría problema. Llegué a redes 3 a las 1730. Sí, justo llegando fui corriendo al salón. Diez minutos después comenzó la clase. Creo que después de la clase fui al gimnasio.

Corté una flor más del jardín de difusión cultural y una del departamento de promoción :).

Viaje a Puebla

Ayer viernes me encontraba yo tranquilamente sentado en mi clase de bases de datos avanzadas y, repentinamente, alguien le comentó a kart de un viaje a Puebla a ver una conferencia de un cabezón de Stanford. Quedaban 3 lugares. Yo salté a pedir uno (de cualquier manera no tenía nada que hacer ni tengo más responsabilidades que mis tareas). La cita era a las 1530. Ahí estuve. Salimos a las 17 y la conferencia era a las 18. Obviamente no llegamos. Llegamos a la sección de preguntas :| . A mí la neta me daba pena entrar. Vi a Manuel Muradás en la conferencia. No me explico por qué hay gente que pregunta pendejadas en las conferencias. Como que preguntan sólo por hacerlo.

Salimos de ahí a las 1945. Fuimos a cenar tacos árabes. Otra flor del jardín del Centro Colonial Veracruz. Regresamos. La niebla estaba espesa, pero no nos atrasó mucho. De ida habíamos tardado hora y media, de regreso hicimos 2. Llegamos a la escuela a las 2330. El Peludito me llevó a mi casa.

Dormí.

Quiniela

Recordando otro artículo, mencionaba que el 29 los globos del cumpleaños de mi vecino seguirían en la casa y que sólo desaparecerían cuando estuvieran desinflados. En otra plática calculé dos semanas para que se fueran (o fueran quitados). Dependerá del calor como decía mi interlocutor. Ahí siguen y dudo que mañana 29 ya no estén. Dudo que el jueves hayan desaparecido los globos y las servilletas de los muros. La manta ya se cayó.

Haga sus apuestas, tome en cuenta que llevan diez días de inflados (aparecieron el 19 de octubre). Yo mantendré las 2 semanas, que se cumplen este jueves, aunque dudo atinarle, más bien aseguro que el jueves seguirán ahí.

4 Comments:

  • At 30/10/06 11:34 a.m., Blogger Pac Morshoil said…

    Me confundí de globos y de vecino, con eso de que calculabas para el 29 de octubre...

     
  • At 30/10/06 10:08 p.m., Blogger medinarrior said…

    Quitalos tú, que no se pase de puerco, esta bien que fue un regalo bla bla bla pero hay regalos que van a la basura, por el hecho de que no son para siempre, como un pastel si se descompone a la basura, las sobras del pastel a la basura, y si se pone pendejo tu vecino dile a kart k se encargue de él, ya si él no puede, me avisas, lol

     
  • At 30/10/06 10:10 p.m., Blogger medinarrior said…

    Saque 100 en base de datos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mi primer 100 en el ccm, ja!

    El parcial que menos estudie 100, no mames, k perro.

    Y qué vato era el de Standford, yo supe de unas conferencias relacionadas con el open source en una uni de pue, se veia interesante, pero eran 3 días.

     
  • At 31/10/06 7:23 a.m., Blogger Rodrigorum said…

    No sé quién era el de stanford, pero creo que una vez salió en las noticias. Entiendo que le dio clase (y apoyó) a los vatos de google y de yahoo.

    El pastel ya está podrido y sigue en el refrigerador.

    No, que los quite él. En algún momento, de manera diplomática, le diré.

    Bueno por tu cien.

     

Publicar un comentario

<< Home