Mi vida errante

cha cháaaan

domingo, octubre 22, 2006

La Parte Buena

Ja! Bienvenido a mi Mundo

Cuando le comenté a un amigo mis aventuras del viernes y mi sentimiento de ser un gandaya, algo cercano a una cruda moral (todo eso lo publicaré mañana) entre las primeras cosas que él me contestó (todo con una breve plática de mensajes sms) figuraba una que me dio risa y tardará en olvidárseme, sí, la que subtitula esta parte del artículo: "Ja! Bienvenido a mi mundo". Me dio bastante, bastante risa.

La Parte Buena

La parte buena se refiere a la parte disfrutable, la que no siente ninguna especie de sentimiento gandaya y que ve las cosas por el lado bueno, digamos que lo que pasó el viernes entra entre las cosas contables como "chistosas". Algunas de las razones son las siguientes.

a) Innegable que ella entra en el top 5 (tiene bonitos ojos, bonitos labios, una sonrizota (sé que es con s, pero la z le da cierto empuje, como que suena como una sonrisa más grande que sonrisota) y bonito cabello y además es chistosa).

b) Innegable que lo disfruté y me gustó el momento.

c) Innegable que es algo que hasta cierto punto complicó mi vida un poco, al menos de manera interna y la hizo, cuando menos por el fin de semana, más retadora.

d) Innegable que es chistoso y una de las cosas que uno puede agregar a su haber de anécdotas para contar y reírse en un futuro (la situación completa).

Tiene los labios suavecitos. :)

1 Comments:

  • At 22/10/06 10:38 p.m., Blogger medinarrior said…

    Ahora entiendo el "Bienvenido a mi mundo", qué puedo decir, me alegra que te pasen esas cosas... "más bien saber que te pasen esas cosas" por qué no dudo que te pasen, sólo espero que ella no diga o piense lo que "López" le dijo a "Juan Vargas"...

    Sí, La ley de Herodes es una de mis películas favoritas, aún y cuando le tira caca a mi partido, yo la veo como una buena comedia que reflejaba (o refleja) mi México... ¡Qué bonito es México!

    Supongo que te fue muy bien en la fiesta del congreso ;)

     

Publicar un comentario

<< Home