Mi vida errante

cha cháaaan

viernes, agosto 25, 2006

De Antología

El miércoles fue un día para recordar, para ser etiquetado, que se podría definir como raro o, incluso, un parteaguas. Algo que el mundio vio sorprendido y, sorprendido tuvo que aceptarlo: fui al gimnasio.

Así es, fui al gimnasio, y no sólo eso. Asistí a mi taller de DAE, que hace del miércoles un día de antología. La idea es que se repita, pero ninguno será como el primer día; aquél cuando los planetas se alinearon y me dieron el tiempo libre y la voluntad suficientes para acudir a ambas actividades. Teóricamente, hoy habrá de ocurrir nuevamente.

Ayer acudí de nuevo al gimnasio. Admito qu sí estoy envarado, pero no me gusta andarme quejando de eso, no me duela, pero no puedo estirar los brazos. Me cuesta trabajo, como que mis brazos quieren estar retraídos.

Creo que fuera de eso no hay nada más que contar. De mi clase de DAE no hay muchos detalles todavía, seguramente a la larga habré de publicarlos y del Centro Colonial Veracruz es sabido que no puedo decir grandes cosas. No puedo más que sentirme incómodo en él, ya por las botellas de bonafont-dispensadores de jabón o por las otras cosas que comento en vivo con la gente que de repente lee mi blog.

Sobre lo del gimnasio mucha gente se sorprende, pero la cosa es que desde hace bastante había sido una intención, pero por el tiempo o la voluntad nunca había acudido. Finalmente convergieron la voluntad y el tiempo y, si todo sale bien, estaré yendo con frecuencia. Digamos que depende de mis profesores.

3 Comments:

  • At 27/8/06 5:01 p.m., Anonymous Anónimo said…

    esoo si es increíble... me hubiera imaginado a tooodo mundo en el gimnasio menos a ti.... jaja y todavía en clase d canto.. se ve q si t gustó el tek idol jaja ntc no ps espero q así sigas todoo el semstre y no solo haya sido x esa semana (jaja coomo una persona q IO conozco ) jajaja. nos vmos t kuidas :P byep

     
  • At 27/8/06 6:58 p.m., Anonymous Anónimo said…

    realemente me soprende que vayas al gym.. y la vea me da gusto...c k es algo k habias querido hacer.. y todo depende de ti de que sigas en eso.. bien sabes y te lo e dicho cuando uno quiere hacerse el tiempo lo hace...y acuerdate si no hay dolor no sirve jaja sigue adelante con lo del gym... es una inversion a largo plazo... y por lo menos am i me sorprendio el escucharte cantar antes de eso creo que solo te habia escuchado como 2 o 3 vcs y yo no m kjaba es mas me gustaba... sigue adelante y no dejes ir esas pekeñas y a la vez grandes cosas..ciao mbl

     
  • At 28/8/06 6:32 p.m., Blogger medinarrior said…

    Chale, a mí no me lo puedes comentar en vivo :S :P

    echele ganas... en una de esas su compañero de gym le presenta a sus amigas ;)

     

Publicar un comentario

<< Home