Mi vida errante

cha cháaaan

miércoles, junio 14, 2006

¡Felices Vacaciones! 3: el Desmoronamiento de los Planes

Pues llegué al Puerto y vi el trabajo, y vi que era mucho y tuve esperanzas de acabar para la fecha establecida. Y desde entonces veo pasar el tiempo y veo que no acabo, es cierto, ha habido creo que tres días en que he avanzado poco, pero creo que es por la frustración y el cansancio.

El Plan Puebla-Córdoba
De repente me enteré que un amigo estaría en Puebla haciendo verano y vi la posibilidad de ir a Puebla y ver el partido de México y era un hecho, lo planeé y lo avisé, tomando en cuenta que mi hermana llegaría el viernes 9, sí ya tenía un poco roto el plan de irme a Villahermosa muy a la brevedad, pero bueno, el viaje a Puebla era una válvula de escape, podría desafanarme un tiempo de las actividades. Mi hermana llegó el sábado en la tarde, a las 18, era ridículo salir a Puebla para regresar el martes o miércoles (pasando por Córdoba, que sería un día en Córdoba por dos en Puebla o viceversa, incluído el regreso) como era insultante salir el domingo y regresar el miércoles o jueves (en general tomé un viaje de 4 días en esos destinos, dos enteros en Puebla y 2 enteros en Córdoba, quizá uno y cacho en Córdoba).
Llegó el momento en que determiné que no iría ni a Córdoba ni a Puebla, lo que quiero es acabar y largarme (sólo entonces iría a esos lugares).
Como se puede notar mis planes se han resquebrajado, por la misma decisión de querer acabar no saldría a algún bar a ver los partidos que no transmite la red nacional y por la frustración ya no avanzo como debería. La mayor muestra de esa ruptura es que hoy es 14 y aún no veo claro.

No sé a quién agradecer mis vacaciones en Veracruz, en general hay dos candidatos, pero gracias. Admito que sí hay cosas que de repente no hacen la estancia tan tediosa, pero sé que sólo dejará (absolutamente) de ser tedioso cuando ya me haya ido.

Insisto, mi frustración es más grande debido a que tenía mis vacaciones planeadas, que es el mundial y que es probablemente el último mundial que hubiera podido ver bien, sin preocupaciones y con probabilidad de ver la mayoría de los juegos. En parte mi plan giraba un poco en torno al mundial.

Ni modo.

1 Comments:

  • At 21/6/06 5:53 p.m., Blogger medinarrior said…

    Pensé que iba a encontrar ese post...

    Cómo viste ese 2 - 1

    Kikin una pared en la delantera, todos los pases rebotaban, Bravo... sin comentarios...

     

Publicar un comentario

<< Home