Mi vida errante

cha cháaaan

jueves, mayo 18, 2006

18 de Mayo

Hoy se murió Neto, mi vecino de Villahermosa. Por ello no puedo tachar el de hoy como un buen día. Es cierto que dejé de tratar con ellos (él y su hermano) hace algunos años, pero creo que nunca les perdí el aprecio. Tiene cerca de un año que no platico con ellos (de repente los visitábamos), pese a que nuestros domicilios siguen ubicados uno casi en frente de otro. En algún momento en secundaria dejamos de tratar y es un hecho que nuestra manera de pensar se separó de manera impresionante.

Es un hecho que estoy triste pese a que, como ya dije, ya casi ni tratábamos. Sin embargo, era un tipo al que apreciaba por todos los años que convivimos. Era de mis amigos de la infancia junto a Jonathan, su hermano. Debo haber tratado con ellos a diario o casi a diario los primeros 13 años de mi vida. Aún mayoría, pues tengo 20 (cumplo 21 en una semana). Creo que la última vez que lo vi salimos (mi hermano y yo) con ellos (Neto y Jonathan), tengo ese recuerdo más o menos presente. Fuimos a una fiesta en donde todos los vatos que estaban ahí parecían estar buscando pleito o esperando la más mínima provocación. Pero al final me divertí.

Hace rato estaba programando, incluso cuando me enteré seguí, pero ahorita ya me abruma el hecho y me tiene excesivamente disperso, pensando en lo mismo. Creo que es un efecto similar a cuando se murió mi tío hace como dos meses, me siento triste y distraído. Siento que es el mismo efecto porque primero nada más lo oí y me sorprendí, pero con el paso de las horas llegó el momento en que ya no me puedo concentrar en lo que estaba haciendo. Con mi tío llegó más rápido la distracción.

Ni pedo. No hay qué hacer y no creo ir al funeral, pues creo que es hoy y aún sigo medio atado a los asuntos escolares.