Mi vida errante

cha cháaaan

domingo, abril 02, 2006

Del Segundo Concierto

Pues ya fue el segundo concierto. Fue el martes 28. Canté bien. Quizá no tan bien como podría, pero bien. La realidad es que como fuera habría cantado mejor que en el primero. Oí la primera mitad de Penélope el otro día. Era horrible.

Ahora no suena tan mal. No suena tan bien, pero no suena tan mal. A ver qué canto en el siguiente.

Ahora no oía a la porra. Pero entiendo que sí gritaban bastante. Debe haber sido por los nervios. La porra ahí estuvo. Ahora levaban utensilios para hacer ruido. Llevaron incluso una bandera, cornetas y una matraca. Estuvo perra. Obtuve 80 votos. Siento que ahora fue un poco más por mérito que por porra, pues mi porra no era de 80 personas y, al contar a la gente que votó por mí ya porque estaba al lado mío y yo les decía que votaran por mí, o que eran parte de la porra, no conté más de 30 votos. Así sí resulta.

Insisto, Qué porra. Quizá haya porras más grandes, pero menos originales o creativas.

Vi el video que me grabó Luis. Interpreté chido, excepto por el tropiezo (me tropecé con el pedestal) estuvo chida la manera en que me moví. Hay quien piensa que el pedestal se me cayó. No. Lo tiré. Incluso pedí permiso para tirarlo, no fuera a ser que se quejara la maestra, zamir o alguien. A ver cuándo suben las fotos los encargados de DAE.

Cabe destacar la desorganización que hubo para este concierto. Se llegó al extremo de que el lunes anterior al concierto dos no teníamos canción asignada, y de uno no era segura. Mi caso, que es el que puedo juzgar, fue una grosería. Yo propuse 5 canciones hacía como dos o tres semanas (Sí, la Chispa Adecuada, Kumbala, All Apologies, El puñal y el corazón). Eso se había hecho para que se nos dieran canciones que conociéramos y no fuera tanto problema la letra. Se me asignó la chispa adecuada. Llegué el viernes anterior al concierto, al único ensayo que tendríamos y resultó que la pista era un midi horrible y malhecho iba excesivamente rápido. Le comenté a la maestra que era horrible. Ella me lo confirmó. Me invitó a buscar en una computadora que tenía ella ahí alguna pista que me convenciera. No me convenció ninguna. Me propuso una de ricky martin, la miré feo. Me propuso en insistió Persiana americana, pero yo le decía que no, pues prácticamente no la conocía; pocas veces la he oído y puesto atención. Le comenté que iría al puerto y Orivaldo comentó que en mixup vendían pistas. Propuse buscar la chispa adecuada. La maestra aceptó.

Viajé al puerto el sábado. Llegué el sábado a las 8pm a mixup a buscar la chispa adecuada como perro. No la encontré. Encontré entre dos tierras, pero no me la sé, y para el punto en que estaba ya era muy arriesgado. Encontré un disco con Californication, Come as You Are, Jeremy, Smells Like Teen Spirit y Nothing Else Matters y uno con La Ingrata, el Son del Dolor y Lamento Boliviano. El lunes llegamos y le dije que yo le proponía que yo cantara el son del dolor, come as you are, smells like teen spirit, californication o persiana americana (me la aprendí el fin de semana), que ella eligiera en función de cómo veía. Persiana americana nunca me salió. Me salía horrible. Me dijo que le gustaron californication, el son del dolor y come as you are. Me propuso el son del dolor por encima de californication y come as you are, por el hecho de que "era más conocida". Entró gente al lugar y notó que californication también es conocida. Entonces me dejó con Californication (era mejor, en el son del dolor me adelantaba más). El martes fue el concierto.

Dos cuates se beneficiaron con las pistas que llevé. A uno le tocó el son del dolor y a otro lamento boliviano. Fue bueno. :)

1 Comments:

  • At 5/4/06 1:27 p.m., Blogger Dai said…

    Yo no pude ir a verte!! :( pero este ke viene seguro estaré ahí para echarte porras.... jajaja aunke no manches ya vi ke tienes tu club d fans.... mira lo ke hace la fama! :P

     

Publicar un comentario

<< Home