Mi vida errante

cha cháaaan

jueves, marzo 09, 2006

Quimera

Sentados en una banca del parque vieron a una chica pasar frente a ellos. La siguieron con la vista.

- Es cierto que es guapa, o atractiva, pero no es tal su atractivo físico para la cantidad de pretendientes en su haber.
- No, sí es muy atractiva.
- Bueno, sí, pero insisto en lo anterior. ¿Seis o siete pretendientes? y súmale los potenciales (pretendientes) en los que hasta podría, sin problemas, incluirme yo... o hasta tú.
- Puede que tengas razón, debe ser porque además es carismática.
- Concuerdo S.
- ¿Y por qué no intentas algo y dejas de ser potencial pretendiente?
- Creo que las razones son obvias (sonrisa).
- Tienes razón F.
Y, acercando S a su boca, sus amarillentas yemas, tomó la última bocanada de su cigarro y, acto seguido, lo aventó, con un impulso del dedo cordial (apoyado en el pulgar), hacia lejos de sí. En el parque, donde ahora sólo ellos dos se encontraban.
- ¿Qué, nos vamos?
-Vámonos pues. -Concluyó.
Y entonces se diluyeron en el aire repentinamente.

(Martes, no tenía ganas de estudiar métodos numéricos. Estudié el miércoles)

Etiquetas:

2 Comments:

  • At 14/3/06 1:13 p.m., Blogger Pac Morshoil said…

    Me encantaría que me pasaras más textos así. Este me gustó hasta para publicarlo... ¿te parecería?

    Tiene algunas erratas. Chécalo. Por lo demás, está genial.

     
  • At 15/3/06 2:51 p.m., Blogger Pac Morshoil said…

    Vine buscando información sobre tu desempeño en tu debut como popstar. Repito que me fascinó tu cuento.

     

Publicar un comentario

<< Home