Mi vida errante

cha cháaaan

sábado, marzo 04, 2006

Enamoramiento Forzado

Quizà no cuadre muy bien el tìtulo, pero se ve màs interesante.

Debo admitir que, a diferencia de la mayorìa de los estudiantes que llegan a Còrdoba-Fortìn-Orizaba, a mì me gusta la regiòn. No sè, hallo Còrdoba-Fortìn (Orizaba casi no lo conozco) un lugar bonito para estar. Uno puede hacer tràmites bancarios sin sentirse acechado por maleantes, todo està cerca, el lugar es tranquilo, la comida es rica y barata, si uno se llega a perder no es muy difìcil regresar a un lugar identificable (alguna vez me pasò) debido a que sòlo hay dos avenidas, el centro es bonito, el zòcalo de Còrdoba es bonito, el parque de Fortìn es bonito.

Còrdoba y Fortìn son diferentes: En Còrdoba se respira un aire de ciudad (sì, pequeña, pero ciudad a final de cuentas), en Fortìn se respira un aire pueblerino. Si uno quiere ir a algùn comercio, es mejor ir a Còrdoba. Si uno quiere ir a depositar dinero a un banco es mejor ir a Fortìn (suele estar vacìo el banco o si està lleno, no es tanta la gente que lo llena). Como dije en algùn lado, la regiòn me ha domesticado hasta cierto punto.

Pero la regiòn (en conjunciòn con la escuela) se vuelve, de repente (como en este fin de semana), algo asì como una novia celosa y/o posesiva (y que conozco lo que es una novia posesiva y/o celosa, ja). "Voy a Xalapa el fin de semana" le dije a mi novia. Ella respondiò "claro, no hay problema", pero hizo un gesto de incomodidad. Poco a poco fue delatàndose, me fue haciendo algunos encargos que me impedirìan ir a Xalapa y pues aquì estoy. Hoy sàbado 4 de marzo cumpliò años mi hermana y no fui a Xalapa, lo màs feo es que no cumpliò sus encargos o promesas. Eran simples trabas (tareas que no me dieron).

Chica celosa.

4 Comments:

  • At 5/3/06 11:43 a.m., Anonymous Anónimo said…

    no entendí... apoco tienes novia?
    XD
    jejejejeje

     
  • At 7/3/06 2:37 p.m., Blogger Rodrigorum said…

    No, la chica celosa, la novia posesiva es la conjunción de Córdoba y la escuela. No se queja de que pretenda irme, pero al momento me pone trabas o quejas que me lo impiden.

     
  • At 8/3/06 8:43 p.m., Blogger medinarrior said…

    ¿¿XD??

    ¿Una Mujer preguntando si hoil tiene novia? Uyyyy....

    Efectivamente, las "tareas" fueron enviadas a destiempo, pero da gracias a que las mandan en domingo en la noche y no las piden para el lunes a las 7, cómo sé que hacia Toño...

     
  • At 14/3/06 1:09 p.m., Blogger Pac Morshoil said…

    A ver si tu novia te deja venir para el próximo fin de semana... el que viene después deste. Ya sabes que iré a Villa unos días.

     

Publicar un comentario

<< Home