Mi vida errante

cha cháaaan

miércoles, junio 14, 2006

¡Felices Vacaciones! 1: El Plan

Pues bien, aquí narraré un poco sobre lo que quise que fueran mis vacaciones y lo que realmente son. El plan (y es que por primera vez en quizá toda mi cochina existencia tenía un plan vacacional que iba un poco más allá de "voy a Villahermosa y ahí veré qué pasa"; quizá con excepción del año pasado, pero el plan del año pasado estaba menos estructurado) quizá no estaba programado con fechas y horas, pero estaba cerca de estarlo, quizá lo único que faltaba eran los lugares (no me refiero a posición geográfica, eso estaba determinadísimo, claro con apertura a opciones que me interesaran; me refiero a lugares específicos, casa, restaurante, etc) y era más o menos el siguiente:
Salí de vacaciones y quedé libre el 15 de mayo. Estaría en Córdoba una semana o un poco más en lo que recibía mis calificaciones, las revisaba, pedía algunos documentos y, sobre todo, terminaba mi servicio de becas.
Viajaría a Xalapa para mi cumpleaños, 25 de mayo.
Haría escala en Cardel antes o después de pasar por Xalapa.
Viajaría a Veracruz para estarme ahí algunos días, pocos realmente, hasta el 8 de junio para ver la inauguración (del mundial) en Villahermosa. Entre mi llegada a Veracruz y el 9 de junio (viajaría el 8 a las 23) habría entre 10 y 15 días, días suficientes para ayudar a mi papá en sus actividades (nos lo había pedido).
Estando en Veracruz quizá iría a Puebla, haciendo escala en Córdoba para ir al museo de Orizaba, ya de ida o ya de vuelta.
Estando en Villahermosa definiría dónde vería los partidos interesantes que no transmite la red nacional, de poder verlos todos, qué mejor, pero eso era más bien un ideal. Yo me iba a lo racional, al día digamos que hay tres. La red nacional transmite uno y quizá sólo uno de los otros me parece atractivo, habría días en que los tres serían llamativos para mí ahí reflexionaría sobre el asunto y tomaría la decisión.
No sé qué haría en las tardes estando en Villahermosa, pero bueno, ya es bastante que tuviera planeado casi un mes.
El 2 de julio saldría a votar y es un hecho que iría a festejar a Pichulfo.
El día en que acabare el mundial haría los planes necesarios para irme a conocer Guadalajara cuando mucho una semana después de terminado el Gran Evento.
Una semana después regresaría a Villahermosa y comenzaría a decidir qué hacer en ese tiempo.

Digamos que 3 cosas han interrumpido mis planes:
La ineptitud de los administrativos escolares.
El servicio social y la ineptitud de los administrativos escolares.
Las actividades que realizo en el Puerto.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home