Mi vida errante

cha cháaaan

miércoles, junio 14, 2006

¡Felices Vacaciones! 2: Primera parte de la Ejecución del Plan

Acabaron mis exámenes y todo marchaba bien, acabé el servicio apenas después de lo planeado porque se atravesó la maldita graduación y hubo un día en que no avancé, pues el Jefe se fue a la graduación, ahí no lo juzgo a él, admito que parte fue error mío, digo, él no me avisó que ya se iba y yo quedé ahí esperándolo, pero ni modo, eso me pasa por no hacer mi servicio en tiempo y forma.
Fui al curso de inducción del servicio social y ahí hubo algunos hechos que me molestaron, pero bueno, dejémoslos pasar, pues al final ya son irrelevantes. Siguen molestándome un poco, pero no influyen en mi estancia, no así la "visita obligatoria" al pueblo donde tutoraremos materias, pues hoy 14 de junio, cerca de tres semanas después de haber sido el curso ni siquiera hay una fecha definida.
Tuve y tengo un NP en mi boleta que siento no debería tener, ver ese asunto me llevó algún tiempo. Finalmente, el día de mi cumpleaños terminé de ver el asunto del NP. Marco "el Peludito" Barragán me invitó a desayunar :) y poco después me fui a Xalapa, ahí ya llevaba uno o dos días de retraso.
En Xalapa todo pasó bien y, de venida a Veracruz, hice mi escala en Cardel. Digamos que ahí aún no había mucho problema en la pérdida de mi tiempo, uno o dos días lo que hacían era obligarme a estar en el Puerto en la inauguración, no era problema, al final lo disfrutaría, lo vería aquí y eso estaba bien.
Ya en Veracruz comenzó lo feo. Es en este punto donde mi plan general y mis sub planes se han desmoronado, incluso los que han surgido estando en el Puerto (mi viaje a Puebla con escala en Córdoba, planeado entonces para el debut de México). Vi las actividades a realizar, en su mayoría capturas y cosas de ese tipo y originalmente pensé que era poco, mas, con el tiempo, me he ido frustrando y descubriendo que son más y más.
Quizá un poco más frustrado por aquello de que tenía planeadas las vacaciones.