Mi vida errante

cha cháaaan

jueves, julio 06, 2006

El Caballo Negro

Siento que en esta ocasión el caballo negro es Francia. Portugal también estaba como tal, pero tras los primeros partidos se perfiló. No así Francia.
Al iniciar el mundial, se esperaba que Francia pasara caminando la primera ronda y ya después sufriría, quizá quedaría en octavos. Tras el segundo partido, Francia estaba "eliminado", nadie esperaba que llegara a la final y en los partidos siguientes salió como "el más probable perdedor", quizá la excepción fue contra portugal, yo no hubiera apostado nunca, le iba a Francia, pero el juego estaría cerradísimo, como estuvo. Creo que a Portugal lo mató el hecho de que a Francia le marcaran un penal. Todo el partido los portugueses se estuvieron tirando clavados en el área, los de Cristiano Ronaldo realmente eran descarados y ridículos.
Yo hubiera querido una final Francia-Alemania y en ella, no me importaría el ganador, ahora me inclino por Francia, mas no me atrevería a apostar pese a que la estadística de los últimos años favorece a los galos.

Le voy a Francia porque pienso que no hay alguien tan grande como Zidane ahorita y merece retirarse con honores, aunque ya donde llegaron a como venían, es bastante. Pero no descarto para nada un triunfo de Italia, le daría, a Italia, el 60 % a menos que Zidane salga conectado como contra Brasil, en donde el equipo Francés era como una extensión de Zidane, como que eran extremidades de Zidane. Francia el caballo negro y Zidane su jinete.