Mi vida errante

cha cháaaan

lunes, octubre 23, 2006

Lunes 23

Hoy es lunes y he vuelto a la realidad mundana, ya fuera de mi mundo de fin de semana. A aguantar el castre de la banda y a tomar el camino de "no pasó nada".

Pozole

Ayer estaba yo pajareando en internet y, en una de esas me puse a chatear con Rubén y éste me invitó a comer a su casa. Acepté sin pensarlo mucho, de comer el pollo frito de aurrera recalentado a comer algo recién hecho y que seguramente estaría rico (y lo estuvo). El punto de encuentro fue la terminal de autobuses, del lado de los AU. Llegó Rubén y partimos rumbo a Potrero. Llegando a Potrero pasamos por Liliana, la novia de Rubén (sí, Rubén tiene novia y, aún más extraño, parece que la quiere desde mi punto de vista) y luego llegamos a casa de Rubén. Cuando yo salí de mi casa había sol y por ello salí bastante primaveral: con short y sin chamarra. Desgraciadamente llovió y, en la noche, me mojé un poco y sentí frío.

Comimos pozole. Estuvo excelente al igual que la gelatina y las tostadas, que también parecían recién hechas.

Luego me dejaron en la parada del autobús y llegué a Córdoba.

Me Mojé

Sí, de la terminal al centro tomé un camión y tuve que caminar un tramo. Había frío y lloviznaba. Me mojé. Eran alrededor de las 19.

Lunes

Regresando al mundo diario, como era de esperarse, la banda cuando puede se pone a joderme, y me da mucha risa. Pero eso no es lo que habría que contar. En lo que va de hoy fui a hacer mi servicio de becas, que consistió hoy en avisar a los profesores que deben llenar una encuesta. La mayoría de ellos lo toman a bien y me agradecen. Pero no falta el profesor ojete (de hecho han sido dos profesoras) que pone su cara. Una fue bastante diplomática e hizo como que me agradecía, pero en la expresión se veía que no le agradó que pasara a decirle. La otra, apellidada Bellato, de plano me vio feo y me dijo de mala gana "dile a Male que el sistema me sacó". Le respondí que yo le diría, con una sonrisa y dando mi mejor cara, pero no entiendo por qué se molesta conmigo, yo no tengo la culpa de que ella sea feita (ja) o de que tenga que llenar una encuesta, o que le tenga que avisar. Yo estoy cumpliendo mi encomienda y ya.

1 Comments:

  • At 23/10/06 5:33 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Desafortunadamente mi buen Rodrigo, así es la vida; muchas veces uno esta haciendo algo que sencillamente tiene que hacer por cumplir con algo y las demás personas se molestan, como aquellas personas que ofrecen tarjetas de crédito en los centros comerciales o aquellos que se ofrecen a lavar tu automóvil (igual en los centros comerciales). Que bueno que des una cara amable siempre, jaja, a veces esa es la mejor manera de "strike back". En fin, seguiré tomando este curso de "Aprenda Usted sobre Rodrigo Morales Hoil". Hasta luego

     

Publicar un comentario

<< Home