Mi vida errante

cha cháaaan

domingo, octubre 22, 2006

El Cumpleaños del de la Sala

Creo que entre las cosas que no he mencionado, y no están anotadas en la publicación de mañana de mi semana pasada, está el hecho de que el vato que vive en la sala cumplió años el 19 de octubre. Admito que cuando llegué y vi globos en forma de corazón y una manta diciendo "te quiero, te adoro, te amo", me sentí confundido. Confundido porque, además de la manta y los globos había servilletas de spiderman pegadas en el muro, al igual que platos del mismo personaje y un pastel de chocolate con una vela en forma del marveliano. Uno no usa figuras de súper héroes a la hora de celebrar meses de relación. Tuve la certeza de que era su cumpleaños cuando vi los letreros de "Feliz cumpleaños". Habría que decir que la novia del vato tiene mala ortografía: escribir feliz con acento en la i sirve como prueba fehaciente.

En fin, entre sus actividades de celebración estuvo la profanación de la recámara del otro vecino. Y bueno, habría que contar los días que pasarán de aquí a que el vato de la sala quite las servilletas y platos de los muros y bote los globos y minicorazones (los minicorazones están en la mesa y no falta ocasión en que yo suba a comer y se me pegue uno en el brazo o tire uno al piso). Me atrevo a decir que los globos se desinflarán y sólo entonces los quitará. Y las servilletas se caerán con el tiempo. Digo, hoy es domingo y no veo ni intenciones de quitar las cosas, ni siquiera el letrero de "Feliz cumpleaños" que ahora yace en el piso y tropiezo casi cada vez que paso. Por cierto, eso fue el jueves 19 de octubre. A ver si para el 29 ya no está, que lo dudo de aquí a Neptuno.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home