Mi vida errante

cha cháaaan

jueves, noviembre 02, 2006

De Quinielas

Hoy es jueves y aún hay globos. Sí, 2 semanas (si no sabe de qué se trata vea el cumpleaños y el viajero, más abajo). De aquí en adelante no sé. También cabe mencionar que los que se han desinflado completamente dentro de la casa siguen ahí, ahora ya en condición de "basura absoluta". Y si alguien tiene curiosidad, sí, el pastel sigue pudriéndose en el refrigerador (no sé si el vato está haciendo una granja de hongos en su pastel de chocolate) y ni qué decir de las servilletas de Spiderman, que obviamente siguen pegadas en el muro. Todo es muy chistoso.

De aquí al infinito. No sé cuánto tiempo más esté adornada la casa. Ni me atrevo a decir que en n semanas lo seguirá, como que sigo teniendo algo así como la esperanza de que al vato le entre prudencia, cordura o acomedimiento y bote todas las cosas que adornaron la casa para su cumpleaños.

A quien aporte le propongo dé proyecciones (cosas como "en dos semanas más ahí seguirán todos los globos, ya en condición de basura y el pastel será blanco, lleno de moho").

Ja.