Mi vida errante

cha cháaaan

lunes, noviembre 06, 2006

Muestra de Talleres

Como bien dije antes que lo haríamos, el sábado (4 de noviembre) cantamos en el teatro Pedro Díaz, justo después de que las chicas de danza bailaran por 16 minutos (qué condición deben tener).
Una vez más, yo no oía a nadie, bueno, al vato que estaba junto a mí compartiendo el micrófono y de repente al solista, pero de ahí en fuera, nada. La música también se oía un poco.

Creo que cantamos bien. Yo me equivoqué en la letra de la última, la de la mulata. En la última estrofa cambié "labios" (la que debía ser) por "brazos" y "cuerpos" por "labios", pero bueno, cantando 8 personas, si uno se equivoca, sobre todo cuando o tiene micrófono propio, yo creo que no se nota.

La maestra dijo que todo estuvo bien. A mí no me dijo nada, nunca he sabido si eso es bueno o malo. Me miró y no me dijo nada a la hora de la retroalimentación, en la que sólo le dijo cosas a dos personas. No sé, creo que nunca sabré de las retroalimentaciones, igual y le da miedo decirme las cosas. Es que me miró y como que quería decirme algo, pero no lo dijo. Si estuvo muy mal, ni modo, yo me divertí. A diferencia de otros integrantes del coro, que cuando están arriba piensan en "¿qué estará pensando Eva?, ha de estar revolcándose de lo mal que nos sale." yo no pienso en nada, y si me equivoco pienso "oh, diablos. Qué chistoso." y sonrío.

Cantamos primero tres piezas y luego, en el "avance" de la obra de La Mulata de Córdoba, una pieza. Según teníamos que voltearnos rápidamente en un diálogo, pero la maestra de teatro nos dijo mal el diálogo y yo me quedé esperándolo, me volteé porque vi que Guillermo, el que estaba a mi izquierda comenzó a voltearse, él también se volteó sin estar muy convencido. Ni modo.

AB+: Receptor Universal

Hoy, antes de ponerme a hacer las cosas importantes, decidí buscar algo sobre mi tipo de sangre: AB+.

Descubrí 2 cosas interesantes:
1. Puedo recibir sangre de cualquier tipo (receptor universal) según wikipedia, aunque según esta página es menos aconsejable recibir de los tipos que no sean AB (+ y -).

2. Sobre su rareza, descubrí que no es tan extraña, digamos que es la tercera más extraña: 1 de cada 29 personas tenemos sangre AB+ según el Hospital Santa Fe y según también esta página. Encontré otra página que prefiere expresarlo en proporciones de cien, (x de cada cien personas). Digo, de eso a 1 de cada 167 que tienen AB-, hay gran diferencia.

1 Comments:

  • At 6/11/06 5:19 p.m., Blogger Pac Morshoil said…

    Buena decisión.

    De todos modos, podemos pasarnos sangre si es necesario en algún momento, pues yo también soy AB de RH positivo.

    Qué joda que ya no vendrás a Xalapa. Ni modo. Será para la otra.

    =)

     

Publicar un comentario

<< Home